La zona de baja presión ubicada en el mar Caribe que monitorean las autoridades meteorológicas incrementó su probabilidad de evolución.
De acuerdo con el reporte de las 18 horas de la Comisión Nacional del Agua, hay 30 por ciento de probabilidades de que en cinco días evolucione en un sistema ciclónico.
"No representa riesgo por el momento para el estado, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales", reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo.
Edición: Laura Espejo
La actividad incluyó ponencias que resaltaron el valor de la localidad en la historia nacional
Jairo Magaña
''Han esperado demasiado'' para oferecer un acercamiento, señaló el mandatario estadunidense
Reuters
Desempeñará las funciones de líder supremo hasta que la Asamblea de Expertos elija a un nuevo dirigente
Reuters
Durante el periodo vacacional de Semana Santa habrá presencia de la Fiscalía, Policía Estatal y de paramédicos
Jairo Magaña