La zona de baja presión ubicada en el mar Caribe que monitorean las autoridades meteorológicas incrementó su probabilidad de evolución.
De acuerdo con el reporte de las 18 horas de la Comisión Nacional del Agua, hay 30 por ciento de probabilidades de que en cinco días evolucione en un sistema ciclónico.
"No representa riesgo por el momento para el estado, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales", reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo.
Edición: Laura Espejo
Este rasgo surgió en la época en que los primeros ancestros comenzaron a caminar erguidos
The Independent
Reportan fallas en el sistema de Ticketmaster y filas virtuales que superaron 100 mil personas en espera
La Jornada
Ricardo Monreal anunció que se comenzará a trabajar para votarlo el miércoles en el pleno
La Jornada
El depósito subterráneo alberga más de 1,3 millones de granos pertenecientes a 6 mil 500 especies de todo el mundo
Efe