La zona de baja presión ubicada en el mar Caribe que monitorean las autoridades meteorológicas incrementó su probabilidad de evolución.
De acuerdo con el reporte de las 18 horas de la Comisión Nacional del Agua, hay 30 por ciento de probabilidades de que en cinco días evolucione en un sistema ciclónico.
"No representa riesgo por el momento para el estado, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales", reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo.
Edición: Laura Espejo
El espacio busca honrar la memoria de los mártires de la fe católica y fortalecer la identidad espiritual
Ana Ramírez
El 20 de abril la ciudad cumple sus primeros 56 años
Ana Ramírez
Videocámaras registran la presencia de un jaguar a 200 metros de la zona arqueológica de Tulum
Miguel Améndola
El primer ministro canadiense pronunció en Davos un encendido discurso sobre la ''ruptura'' del orden internacional
Reuters