Foto: Conagua
La zona de baja presión ubicada en el mar Caribe presenta 60 por ciento de probabilidad a cinco días de evolucionar en sistema ciclónico.
"Por el momento no representa riesgo para Quintana Roo. Mantenemos vigilancia permanente a través de Protección Civil", publicó en sus redes sociales el gobernador Carlos Joaquín.
La Comisión Nacional del Agua detalló en su pronóstico de este jueves, que la zona de baja presión está al este de las Antillas Menores, a 2 mil 955 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo y muestra un desplazamiento lento hacia el oeste.
Edición: Ana Ordaz
Unai Simón extiende racha sin permitir gol, tras superar la marca del célebre portero italiano Walter Zenga
Ap
El tribunal revocó el auto de formal prisión dictado el 15 de noviembre de 2025
La Jornada
Rafael Márquez, listo para tomar las riendas del Tricolor; confianza en que el nuevo ciclo será mejor
Ap
Todos los proyectiles lanzados por Rusia alcanzaron sus objetivos
Ap