Foto: Conagua
La zona de baja presión ubicada en el mar Caribe presenta 60 por ciento de probabilidad a cinco días de evolucionar en sistema ciclónico.
"Por el momento no representa riesgo para Quintana Roo. Mantenemos vigilancia permanente a través de Protección Civil", publicó en sus redes sociales el gobernador Carlos Joaquín.
La Comisión Nacional del Agua detalló en su pronóstico de este jueves, que la zona de baja presión está al este de las Antillas Menores, a 2 mil 955 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo y muestra un desplazamiento lento hacia el oeste.
Edición: Ana Ordaz
Óscar Muñoz y José Díaz acompañaron al autor durante la presentación
La Jornada Maya
Son los resultados de análisis y consultas, revela el vocero del Comité Ejecutivo Nacional panista, Jorge Triana
La Jornada
El conferencista comparte herramientas para contribuir al cambio profundo
La Jornada Maya
La sicoterapeuta habla en un libro sobre la importancia de hacerse responsable de uno mismo como adulto
La Jornada Maya