Invitan a conferencia sobre espiritualidad y huertos en Tulum

Naturaleza Activa A.C.: “Somos naturaleza, comemos de ella y hay que cuidarla como tal”
Foto: Facebook Huerto Comunitario Comunidades Mayas

La asociación civil Naturaleza Activa reanuda este sábado 31 de octubre su ciclo de conferencias sobre espiritualidad y huertos. La cita es a las 9:30 horas en el poblado Francisco Uh May, en la zona de transición de Tulum.

La plática se llama “El espíritu que vive en la naturaleza” y será impartida por Edgar Arpana Santosh. “Somos naturaleza, comemos de ella y hay que cuidarla como tal”, destacó Carolina Bronenberg, fundadora de esta asociación civil.

La entrevistada mencionó también que están en busca de voluntarios y patrocinadores para reparar el huerto de la comunidad, que sufrió severos daños con el reciente paso del huracán Zeta.

“Se requiere apoyo económico o en materiales, porque debemos reconstruir la cúpula”, dijo. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 984 806 8727 o contactarlos en la página de Facebook Huerto Comunitario Comunidades Mayas.

En las comunidades de la zona de transición los fuertes vientos de Zeta provocaron la caída de muchos árboles, los cuales ya fueron levantados por las autoridades.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Otra vez, a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Otra vez, a vacunarse

Diplomacia retorcida

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Diplomacia retorcida

El universo en un tamal

Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina

Juan Salvador R. Sánchez

El universo en un tamal

Inseguridad y soberbia

Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana

Lourdes Álvarez

Inseguridad y soberbia