Se incendia hotel Villas Flamingo en Holbox

No hay heridos ni fallecidos
Foto: Protección Civil LC

Un incendio causó daños considerables en el hotel Villas Flamingo de la isla de Holbox, la noche del viernes. 

"El resultado fueron algunas habitaciones siniestradas y al momento se desconoce el origen del incendio, que empezó en el bungalow principal del hotel", indicó el director de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, Alejandro Erosa Betancourt.

Los huéspedes fueron evacuados a un punto establecido en la playa y las autoridades activaron el protocolo de actuación ante una emergencia externa.

Erosa Betancourt informó que no hay heridos ni fallecidos. También dijo que el fuego afectó cinco edificaciones del hotel y explicó que la actuación de los rescatistas evitó que las llamas afectaran inmuebles aledaños.

“Se realizaron labores de enfriamiento de un tanque estacionario en la tercera planta del inmueble principal. Los trabajos terminaron este sábado a las 00:15 horas”, dijo el funcionario. Confirmó que extinguieron el siniestro en su totalidad.

Señaló que para combatir las llamas colaboraron brigadistas internos del hotel, el cuerpo de bomberos local, la Guardia Nacional, Policía Municipal y elementos de Protección Civil.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Desarticulan en España ''oficina'' del 'CJNG'; detienen a 20 personas

La investigación se dio en colaboración con la DEA y la policía especial de Países Bajos

La Jornada

Desarticulan en España ''oficina'' del 'CJNG'; detienen a 20 personas

¿A quién me parezco o cómo se heredan los rasgos faciales?

Cauces del Tiempo

Martha Pimienta

¿A quién me parezco o cómo se heredan los rasgos faciales?

Súper Flor Valdez, en el Día del Libro

Cada época tiene sus luchas, sus héroes y heroínas

Margarita Robleda Moguel

Súper Flor Valdez, en el Día del Libro

Llevan mensaje social a tulumnenses con el Festival del Cine Consciente

El objetivo del evento es inspirar una cultura más informada, crítica y participativa

Miguel Améndola

Llevan mensaje social a tulumnenses con el Festival del Cine Consciente