Se incendia hotel Villas Flamingo en Holbox

No hay heridos ni fallecidos
Foto: Protección Civil LC

Un incendio causó daños considerables en el hotel Villas Flamingo de la isla de Holbox, la noche del viernes. 

"El resultado fueron algunas habitaciones siniestradas y al momento se desconoce el origen del incendio, que empezó en el bungalow principal del hotel", indicó el director de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, Alejandro Erosa Betancourt.

Los huéspedes fueron evacuados a un punto establecido en la playa y las autoridades activaron el protocolo de actuación ante una emergencia externa.

Erosa Betancourt informó que no hay heridos ni fallecidos. También dijo que el fuego afectó cinco edificaciones del hotel y explicó que la actuación de los rescatistas evitó que las llamas afectaran inmuebles aledaños.

“Se realizaron labores de enfriamiento de un tanque estacionario en la tercera planta del inmueble principal. Los trabajos terminaron este sábado a las 00:15 horas”, dijo el funcionario. Confirmó que extinguieron el siniestro en su totalidad.

Señaló que para combatir las llamas colaboraron brigadistas internos del hotel, el cuerpo de bomberos local, la Guardia Nacional, Policía Municipal y elementos de Protección Civil.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Clima en Yucatán este lunes 19 de enero

El frente frío mantendrá el ambiente fresco sobre todo el territorio yucateco

La Jornada Maya

Clima en Yucatán este lunes 19 de enero

Presenta Cecilia Patrón la estrategia ''Mérida Ordenada'' para el desarrollo urbano

Implementarán el ''Semáforo de Desarrollos Inmobiliarios'' y el ''Decálogo para la Adquisición de Inmuebles''

Astrid Sánchez

Presenta Cecilia Patrón la estrategia ''Mérida Ordenada'' para el desarrollo urbano

Venta de boletos para conciertos de BTS será vigilada por Profeco

El grupo de K-Pop hará dos preventas: una para el club de fans en México y otra del banco patrocinador

La Jornada

Venta de boletos para conciertos de BTS será vigilada por Profeco

Un incendio en un centro comercial en Pakistán deja 21 muertos

El sitio era de los más concurridos de Karachi, con tres plantas y mil 200 tiendas

Afp

Un incendio en un centro comercial en Pakistán deja 21 muertos