El Servicio Meteorológico Nacional informó que la zona de baja presión que monitorea desde hace días en el mar Caribe alcanzó 100 por ciento de probabilidades de evolucionar a una formación ciclónica en las próximas 48 horas.
Se ubica a mil 670 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo y por el momento no representa riesgo para la entidad. Su movimiento es hacia el oeste a 28 kilómetros por hora y tiene vientos de 30 kilómetros por hora.
El pronóstico del tiempo para hoy en Quintana Roo es de lluvias fuertes debido al sistema frontal número nueve y la onda tropical número 43, que se desplaza por el sureste y sur de las costas mexicanas.
Edición: Elsa Torres
Investigadores buscan descifrar el fenómeno que reunió a tantos animales gigantes en la Huasteca potosina
La Jornada
Las gorras de parodia fueron creadas por el dueño de una tienda de ropa vintage en Copenhague
Ap
La defensa señaló que la filtración responde a una estrategia mediática en contra del acusado
Jairo Magaña
La defensa señaló que la filtración responde a una estrategia mediática en contra del acusado
Jairo Magaña