El Servicio Meteorológico Nacional informó que la zona de baja presión que monitorea desde hace días en el mar Caribe alcanzó 100 por ciento de probabilidades de evolucionar a una formación ciclónica en las próximas 48 horas.
Se ubica a mil 670 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo y por el momento no representa riesgo para la entidad. Su movimiento es hacia el oeste a 28 kilómetros por hora y tiene vientos de 30 kilómetros por hora.
El pronóstico del tiempo para hoy en Quintana Roo es de lluvias fuertes debido al sistema frontal número nueve y la onda tropical número 43, que se desplaza por el sureste y sur de las costas mexicanas.
Edición: Elsa Torres
La oenegé Foro Penal señala que cerca de 500 presos políticos permanecen cautivos del régimen
Afp
La reforma de la Constitución mexicana permitirá criterios homogéneos en todo el país
Astrid Sánchez
Incumplimientos de Washington y cierre de puertos, principales obstáculos para ''negociación'': Pezeshkian
La Jornada Maya
Autoridades verifican si los elementos extranjeros tenían acreditaciones para operar en el país
La Jornada