El Servicio Meteorológico Nacional informó que la zona de baja presión que monitorea desde hace días en el mar Caribe alcanzó 100 por ciento de probabilidades de evolucionar a una formación ciclónica en las próximas 48 horas.
Se ubica a mil 670 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo y por el momento no representa riesgo para la entidad. Su movimiento es hacia el oeste a 28 kilómetros por hora y tiene vientos de 30 kilómetros por hora.
El pronóstico del tiempo para hoy en Quintana Roo es de lluvias fuertes debido al sistema frontal número nueve y la onda tropical número 43, que se desplaza por el sureste y sur de las costas mexicanas.
Edición: Elsa Torres
Sheinbaum señaló que continúan los diálogos diplomáticos para evitar sanciones a nuestro país
La Jornada
La víctima recibió al menos un disparo de bala
Reuters
Estrategia Nacional de Seguridad y plan federal redujeron 30 por ciento estos delitos entre octubre y diciembre de 2025
La Jornada Maya
Kirk, Arozarena, Muñoz y Aranda, entre las figuras del Tricolor
Ap