Enlaces de Participación Social intensificarán sus labores en QRoo

Este fin de semana los jóvenes que portan chalecos amarillos visitarán varios puntos en los municipios
Foto: Gobierno del Estado

De acuerdo con las instrucciones del gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín para no bajar los brazos y ser más estrictos en las medidas de prevención y los hábitos para la nueva normalidad, este fin de semana, por ocasión del Día de Muertos, los integrantes del programa Enlaces de Participación Social intensificarán sus labores de información dirigidas a la ciudadanía.

Carlos Joaquín exhortó a la población a poner especial atención en la disciplina y el cuidado de la salud para proteger a las familias y evitar más contagios para no regresar a Quintana Roo al confinamiento y la pérdida de empleos.

Este sábado los miembros del programa Enlaces de Participación Social estuvieron en Cancún, en la avenida López Portillo con avenida Tulum (Crucero), en la terminal de autobuses ADO, en plaza Las Américas y en la avenida Cobá (Plaza Hollywood).

En Chetumal, en la Calzada Veracruz, las avenidas Insurgentes, Rojo Gómez y Constituyentes; en Puerto Morelos, en el Casco Antiguo y Leona Vicario Centro; y en Lázaro Cárdenas, Kantunilkín y Holbox.

En Felipe Carrillo Puerto visitaron el centro y el panteón municipal; en Playa del Carmen, la avenida Chemuyil y el centro; y en Cozumel, la terminal marítima.

Este domingo 1 noviembre, los jóvenes que portan chalecos y gorras amarillos estarán en Isla Mujeres en la terminal marítima, parador fotográfico del malecón y Punta Sur; en Felipe Carrillo Puerto en el panteón municipal; y en Lázaro Cárdenas, en el panteón municipal.

El lunes 2 de noviembre orientarán a la población en Cancún en la avenida López Portillo con la avenida Tulum (Crucero), en la terminal de autobuses ADO, en plaza Las Américas y en la avenida Cobá (Plaza Hollywood). En Chetumal estarán en la Calzada Veracruz y avenidas Insurgentes, Rojo Gómez y Constituyentes.

En Puerto Morelos, el casco antiguo y Leona Vicario; en Lázaro Cárdenas, Kantunilkín y Holbox; Felipe Carrillo Puerto, el centro y el panteón municipal; Playa del Carmen, plaza Las Américas, la avenida Chemuyil y el centro; y en Cozumel, en la terminal marítima.

El gobernador Carlos Joaquín reiteró que habrá una estricta fiscalización para que los establecimientos cumplan con los aforos permitidos en el semáforo epidemiológico estatal, que está en color amarillo, porque es importante llegar al equilibrio entre el cuidado de la salud y la recuperación económica.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

La lista del Tricolor para el mundial sigue abierta, reconoce Javier Aguirre

El equipo nacional se enfrenta a Ghana; Edson Álvarez y Luis Chávez verán acción

Ap

La lista del Tricolor para el mundial sigue abierta, reconoce Javier Aguirre

Chiapas: Desaforan a alcaldesa de Jiquipilas y a seis funcionarios de Ocozocoautla por presunta extorsión

Algunos implicados ya habrían sido detenidos; FGE investiga

La Jornada

Chiapas: Desaforan a alcaldesa de Jiquipilas y a seis funcionarios de Ocozocoautla por presunta extorsión

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 22 de mayo

Habrá lluvia dispersa acompañada de rachas de viento y actividad eléctrica

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 22 de mayo

Anuncian registro obligatorio para anfitriones de alojamiento en CDMX para el Mundial 2026

Las plataformas deberán informar los inmuebles que ofertan y reportar el número de noches ocupadas

La Jornada

Anuncian registro obligatorio para anfitriones de alojamiento en CDMX para el Mundial 2026