La depresión tropical 29 del mar Caribe se intensificó a tormenta tropical Eta, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional.
Con esto se iguala el récord del número de tormentas de la temporada 2005, y es la primera vez que se usa el nombre
Eta en la cuenca del Atlántico
Hasta las 3 horas de este domingo, Eta estaba 330 kilómetros al sur-sureste de Kingston, Jamaica, y mil 330 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo.
Se mueve hacia el oeste a 24 kilómetros por hora (km/h) con vientos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.
El pronóstico del servicio meteorológico la ubica el martes 3 de noviembre en tierra como huracán categoría uno, en Nicaragua. Afectaría también a Honduras, Guatemala y Belice.
Las autoridades mantienen el monitoreo de este fenómeno, que hasta ahora no representa peligro para las costas de Quintana Roo.
Edición: Emilio Gómez
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap