Personal del Departamento de Ingeniería y Educación Vial de la Dirección de Tránsito municipal de Tulum realizó limpieza del aparato de control de semáforos ubicado en el cruce de las avenidas Tulum con Osiris.
Las continuas lluvias afectaron el equipo de control al absorber humedad los componentes del sofisticado aparato, por lo que se llevó a cabo la limpieza y secado a fin de devolver el funcionamiento como regulador del tráfico vehicular en ese punto de alta afluencia de automotores.
Por otro lado, como parte de la labor principal que lleva a cabo esta área fue instalada una señalética en la avenida Cobá Norte con calle Polar. En este caso fue una placa para indicar al conductor la prohibición de dar vuelta en U, que se encontraba arrancada y tirada en el suelo, por lo que la base fue instalada nuevamente.
En la avenida Cobá con Okot se hizo una labor similar para reinstalar un poste nuevo a una señal de tope que se encontró derribada en el lugar mencionado.
Edición: Elsa Torres
El convenio entre ambas naciones forma parte de la alianza de seguridad ''Escudo de las Américas''
Afp
Los Tuzos golearon a su rival 4-2 y alcanzaron 28 unidades después de 14 jornadas
La Jornada
La empresa no precisó el origen de los problemas ni el número de operaciones afectadas
La Jornada
El acuerdo bilateral incluye un refuerzo de seguridad en la zona
Efe