Personal de tránsito brinda mantenimiento a semáforos en Tulum

Las continuas lluvias afectaron el equipo
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Personal del Departamento de Ingeniería y Educación Vial de la Dirección de Tránsito municipal de Tulum realizó limpieza del aparato de control de semáforos ubicado en el cruce de las avenidas Tulum con Osiris.

Las continuas lluvias afectaron el equipo de control al absorber humedad los componentes del sofisticado aparato, por lo que se llevó a cabo la limpieza y secado a fin de devolver el funcionamiento como regulador del tráfico vehicular en ese punto de alta afluencia de automotores. 

Por otro lado, como parte de la labor principal que lleva a cabo esta área fue instalada una señalética en la avenida Cobá Norte con calle Polar. En este caso fue una placa para indicar al conductor la prohibición de dar vuelta en U, que se encontraba arrancada y tirada en el suelo, por lo que la base fue instalada nuevamente.

En la avenida Cobá con Okot se hizo una labor similar para reinstalar un poste nuevo a una señal de tope que se encontró derribada en el lugar mencionado.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Alcaldía de Campeche exige revisar sede de la Feria San Román-San Francisco

El Ayuntamiento espera el dictamen sobre el suelo y la viabilidad de instalar juegos mecánicos en la avenida Madero

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche exige revisar sede de la Feria San Román-San Francisco

Trump publica mapa de Nuevo México y lo rebautiza como ''Nueva América''

Se trata de una nueva referencia a su discurso nacionalista sobre la identidad y el territorio de EU

La Jornada

Trump publica mapa de Nuevo México y lo rebautiza como ''Nueva América''

Apagón provoca bloqueo vial y reclamos contra la CFE en Campeche

Vecinos del Barrio de Santa Ana cerraron la avenida Colosio para exigir solución a los cortes de energía

Jairo Magaña

Apagón provoca bloqueo vial y reclamos contra la CFE en Campeche

Disminuyen en Cancún los casos de abandono de basura

Las faltas por tirar residuos en la vía pública se redujeron hasta 30 por ciento durante las vacaciones

Ana Ramírez

Disminuyen en Cancún los casos de abandono de basura