Personal del Departamento de Ingeniería y Educación Vial de la Dirección de Tránsito municipal de Tulum realizó limpieza del aparato de control de semáforos ubicado en el cruce de las avenidas Tulum con Osiris.
Las continuas lluvias afectaron el equipo de control al absorber humedad los componentes del sofisticado aparato, por lo que se llevó a cabo la limpieza y secado a fin de devolver el funcionamiento como regulador del tráfico vehicular en ese punto de alta afluencia de automotores.
Por otro lado, como parte de la labor principal que lleva a cabo esta área fue instalada una señalética en la avenida Cobá Norte con calle Polar. En este caso fue una placa para indicar al conductor la prohibición de dar vuelta en U, que se encontraba arrancada y tirada en el suelo, por lo que la base fue instalada nuevamente.
En la avenida Cobá con Okot se hizo una labor similar para reinstalar un poste nuevo a una señal de tope que se encontró derribada en el lugar mencionado.
Edición: Elsa Torres
La colección reunirá 21 piezas creadas bajo un modelo que de valor a técnicas, creatividad y derechos culturales
La Jornada
El objetivo del evento fue mostrar el potencial de la robótica avanzada y su integración en la vida cotidiana
Sputnik
“Pelea como niña” comparte testimonios de una entrenadora y tres atletas
La Jornada Maya
Se le acusa de liderar una estructura de empresas fantasma para desviar recursos públicos
La Jornada Maya