Personal del Departamento de Ingeniería y Educación Vial de la Dirección de Tránsito municipal de Tulum realizó limpieza del aparato de control de semáforos ubicado en el cruce de las avenidas Tulum con Osiris.
Las continuas lluvias afectaron el equipo de control al absorber humedad los componentes del sofisticado aparato, por lo que se llevó a cabo la limpieza y secado a fin de devolver el funcionamiento como regulador del tráfico vehicular en ese punto de alta afluencia de automotores.
Por otro lado, como parte de la labor principal que lleva a cabo esta área fue instalada una señalética en la avenida Cobá Norte con calle Polar. En este caso fue una placa para indicar al conductor la prohibición de dar vuelta en U, que se encontraba arrancada y tirada en el suelo, por lo que la base fue instalada nuevamente.
En la avenida Cobá con Okot se hizo una labor similar para reinstalar un poste nuevo a una señal de tope que se encontró derribada en el lugar mencionado.
Edición: Elsa Torres
El siniestro ya ha consumido 890 hectáreas
Ap
El aumento podría traducirse en 4 mil 760 mdp adicionales para 170 mil productores de caña
Efe
Asegura que el organismo mintió al afirmar que los agentes no llevaban cámaras corporales
Efe
Scaloni rechaza los reclamos de que su equipo ha sido favorecido durante el Mundial
The Independent