Debido al mal clima las navieras que hacen el cruce de Cozumel a Playa del Carmen suspendieron sus servicios, lo que dejó a varios turistas varados en la isla, quienes hicieron largas colas en el muelle fiscal esperando la reanudación de las actividades.
La Federación de Empresarios Turísticos (Fetur), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el restaurante Palmeras unieron esfuerzos para entregarles un box lunch a quienes esperaban desde la mañana para cruzar al continente.
Con los alimentos, un sandwich, snack, una fruta y una bebida, venían mensajes de aliento como “Gracias por la espera”, “El clima es así, disfruta este lunch” o "Regresa pronto a Cozumel”.
A través de redes sociales, las empresas Ultramar y Winjet, que cruzan a la isla, anunciaron que “aún no están dadas las condiciones para poder reanudar el servicio de manera segura”.
Edición: Laura Espejo
''Nuestro país tiene que ser factor de paz siempre'', señala, agregando que todos los presidentes se deben guiar de ello
La Jornada Maya
Su primer viaje no lo hizo por propio pie, sino en los brazos de una mulata que lo cuidaba en La Habana
Pablo A. Cicero Alonzo
Arabia Saudí, rival del equipo de Javier Aguirre en los cuartos de final
Ap
La compañía de Musk usa el Modelo Y para este fin, a la espera del Cybercab, cuya producción iniciará en 2026
Afp