Foto: Guardia Nacional
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el municipio de Puerto Morelos, en el estado de Quintana Roo, 20 kilos de cocaína, que estaban “abandonados a las orillas de una playa”, y que de acuerdo con estimaciones de las autoridades podría alcanzar un valor en el mercado de más de 4 millones y medio de pesos.
“Tras realizar labores de proximidad y patrullaje a la altura del kilómetro 339, de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo Tulum-Puerto Juárez, los guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana la cual reportaba que en la playa de la zona, había un costal envuelto con cinta canela en aparente estado de abandono”, informó la corporación policial.
Los agentes federales localizaron 18 paquetes, los cuales contenían cocaína que podría haberse comercializado en 60 mil dosis.
La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.
Edición: Ana Ordaz
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada