Asegura GN 20 kilos de cocaína en playa de Quintana Roo

Autoridades estiman que su valor en el mercado es de 4.5 mdp
Foto: Guardia Nacional

Foto: Guardia Nacional 

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el municipio de Puerto Morelos, en el estado de Quintana Roo, 20 kilos de cocaína, que estaban “abandonados a las orillas de una playa”, y que de acuerdo con estimaciones de las autoridades podría alcanzar un valor en el mercado de más de 4 millones y medio de pesos.

“Tras realizar labores de proximidad y patrullaje a la altura del kilómetro 339, de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo Tulum-Puerto Juárez, los guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana la cual reportaba que en la playa de la zona, había un costal envuelto con cinta canela en aparente estado de abandono”, informó la corporación policial.

Los agentes federales localizaron 18 paquetes, los cuales contenían cocaína que podría haberse comercializado en 60 mil dosis.

La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tiempos agitados, pero la economía va

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Tiempos agitados, pero la economía va

ICE: rendición de cuentas

Editorial

La Jornada

ICE: rendición de cuentas

La ucraniana Kostyuk critica la apertura del COI con Rusia después de avanzar a las semifinales de Wimbledon

Arthur Fery, quien jugó en la Copa Mundial Yucatán, continúa su trayecto de ensueño; su siguiente rival será Zverev

Ap

La ucraniana Kostyuk critica la apertura del COI con Rusia después de avanzar a las semifinales de Wimbledon

Justin Verlander planea retirarse luego de esta temporada con los Tigres

Aranda brilla en una victoria de Tampa Bay ante los Yankees; explosivo regreso de Trout

Ap

Justin Verlander planea retirarse luego de esta temporada con los Tigres