Foto: Guardia Nacional
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el municipio de Puerto Morelos, en el estado de Quintana Roo, 20 kilos de cocaína, que estaban “abandonados a las orillas de una playa”, y que de acuerdo con estimaciones de las autoridades podría alcanzar un valor en el mercado de más de 4 millones y medio de pesos.
“Tras realizar labores de proximidad y patrullaje a la altura del kilómetro 339, de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo Tulum-Puerto Juárez, los guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana la cual reportaba que en la playa de la zona, había un costal envuelto con cinta canela en aparente estado de abandono”, informó la corporación policial.
Los agentes federales localizaron 18 paquetes, los cuales contenían cocaína que podría haberse comercializado en 60 mil dosis.
La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.
Edición: Ana Ordaz
Portavoz asegura que no hay una fecha concreta para una nueva ronda de negociaciones
Sputnik
La SSP informa que una mujer y sus tres hijas fueron sacadas del inmueble contra su voluntad
La Jornada Maya
Carmen fue un éxito el Festival del Mar, informó la secretaria de Turismo
La Jornada Maya
Protección Civil advierte que con un cambio en las corrientes de aire, el fuego puede reanimarse
La Jornada Maya