Foto: Guardia Nacional
Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el municipio de Puerto Morelos, en el estado de Quintana Roo, 20 kilos de cocaína, que estaban “abandonados a las orillas de una playa”, y que de acuerdo con estimaciones de las autoridades podría alcanzar un valor en el mercado de más de 4 millones y medio de pesos.
“Tras realizar labores de proximidad y patrullaje a la altura del kilómetro 339, de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo Tulum-Puerto Juárez, los guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana la cual reportaba que en la playa de la zona, había un costal envuelto con cinta canela en aparente estado de abandono”, informó la corporación policial.
Los agentes federales localizaron 18 paquetes, los cuales contenían cocaína que podría haberse comercializado en 60 mil dosis.
La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.
Edición: Ana Ordaz
La reforma fue aprobada por unanimidad; inició su discusión en lo particular
La Jornada
Advierte que hay avances en la equidad de género, aunque subsiste una brecha para el sector femenino.
La Jornada
Lezama detalló que cuatro de los contagios están relacionados con viajes a un estado con mayor incidencia
La Jornada Maya
El municipio cuenta con los recursos hidráulicos, de tierras y climatológicos, asegura Rufino Cruz Cruz
La Jornada Maya