Asegura GN 20 kilos de cocaína en playa de Quintana Roo

Autoridades estiman que su valor en el mercado es de 4.5 mdp
Foto: Guardia Nacional

Foto: Guardia Nacional 

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el municipio de Puerto Morelos, en el estado de Quintana Roo, 20 kilos de cocaína, que estaban “abandonados a las orillas de una playa”, y que de acuerdo con estimaciones de las autoridades podría alcanzar un valor en el mercado de más de 4 millones y medio de pesos.

“Tras realizar labores de proximidad y patrullaje a la altura del kilómetro 339, de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo Tulum-Puerto Juárez, los guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana la cual reportaba que en la playa de la zona, había un costal envuelto con cinta canela en aparente estado de abandono”, informó la corporación policial.

Los agentes federales localizaron 18 paquetes, los cuales contenían cocaína que podría haberse comercializado en 60 mil dosis.

La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 28 de mayo

En Mérida se espera lluvia de intensidad fuerte después del mediodía

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 28 de mayo

Van 10 suicidios en centros de detención del ICE en el actual mandato de Trump

Investigación revela que todos los fallecidos son varones, entre ellos un mexicano de 19 años

Ap

Van 10 suicidios en centros de detención del ICE en el actual mandato de Trump

Decisión o indecisión

La libertad y la responsabilidad son inseparables

Lourdes Álvarez

Decisión o indecisión

El mito de la eficaz impartición de justicia agraria

La 4T ha caminado en este tema a contracorriente de la historia y sin entender su importancia

Juan Carlos Pérez Castañeda

El mito de la eficaz impartición de justicia agraria