Fiscales del Ministerio Público de Solidaridad lograron la vinculación a proceso de Edwin “Y”, por el delito de daños dolosos, luego de que quemara el automóvil de su ex jefa porque ésta lo despidió.
De acuerdo con la carpeta administrativa 341/2020, los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre y las primeras investigaciones apuntan a que Edwin “Y” roció de gasolina el vehículo de la víctima y le prendió fuego, lo que provocó que el auto se quemara en su totalidad.
La agraviada reportó los hechos a través del número de emergencias 911, lo que permitió su captura, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. El imputado refirió que causó dichos daños debido a que la propietaria del vehículo era su jefa y recientemente lo despidió de su empleo.
Al término de la audiencia, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para el detenido y concedió a los fiscales un mes para el cierre de investigación complementaria.
Edición: Ana Ordaz
Brindarán orientación y acompañamiento a mujeres, además de trabajar en la prevención del embarazo adolescente
La Jornada Maya
Implementan un cerco epidemiológico con brigadas de las jurisdicciones sanitarias 2 y 3
Jairo Magaña
Maricela Flores, Gaspar Nah y Jorge Pérez perfilan sus aspiraciones electorale
Jairo Magaña
Acusan que no han realizado operativos contra unidades que prestan servicios de manera irregular en Campeche
Jairo Magaña