Abren centros de acopio en Solidaridad por inundaciones en Tabasco

Estarán en operación de lunes a sábado en las instalaciones del DIF
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

En apoyo a las familias del estado de Tabasco afectadas por las inundaciones recientes, el municipio de Solidaridad habilitará dos centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad por medio del DIF local.

Estarán en operación a partir de este lunes 9 de noviembre en horario de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas, en las instalaciones de la dependencia en Playa del Carmen y el enlace en Puerto Aventuras. 

"Los solidarenses son muy sensibles a lo que pasa en Tabasco debido a que un gran porcentaje de nuestra población procede de ahí, nuestros hermanos tabasqueños son parte importante en esta localidad, no podemos dejarlos solos en estos momentos tan difíciles", aseguró Mirella Díaz Aguilar, directora general del DIF Solidaridad. 

Entre los artículos que pueden donarse están alimentos: leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite y agua natural embotellada.

Productos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, champú, jabón de tocador, pañales para bebé, toallitas húmedas, aceite para bebé y para adultos, talco para bebé, jabón neutro y biberones.

También pueden donarse artículos de limpieza: cubetas, franelas, jabón en polvo, escobas, jergas y jaladores.

Edición:  Ana Ordaz


Lo más reciente

Sheinbaum realizó gira en Puebla, Veracruz y Tamaulipas con entrega de vivivieda, programa y obras clave

En Nuevo Laredo, la presidenta inauguró la sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México

La Jornada Maya

Sheinbaum realizó gira en Puebla, Veracruz y Tamaulipas con entrega de vivivieda, programa y obras clave

Grupo Palace, listo para recibir a selección mundialista en Quintana Roo

El consorcio adecuó sus instalaciones deportivas para ser sede del equipo

Rosario Ruiz Canduriz

Grupo Palace, listo para recibir a selección mundialista en Quintana Roo

Tulum se consolida como favorito del turismo europeo: Fideicomiso de Promoción Turística

La conectividad del destino fue clave para conectar con mercados internacionales estratégicos

Rosario Ruiz Canduriz

Tulum se consolida como favorito del turismo europeo: Fideicomiso de Promoción Turística

Dan el último adiós a monseñor Elizondo en Cancún; anuncian jornada de luto

La Diócesis declaró tres días de luto y se hizo un llamado a las parroquias a sumarse al tiempo de oración

Ana Ramírez

Dan el último adiós a monseñor Elizondo en Cancún; anuncian jornada de luto