En apoyo a las familias del estado de Tabasco afectadas por las inundaciones recientes, el municipio de Solidaridad habilitará dos centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad por medio del DIF local.
Estarán en operación a partir de este lunes 9 de noviembre en horario de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas, en las instalaciones de la dependencia en Playa del Carmen y el enlace en Puerto Aventuras.
"Los solidarenses son muy sensibles a lo que pasa en Tabasco debido a que un gran porcentaje de nuestra población procede de ahí, nuestros hermanos tabasqueños son parte importante en esta localidad, no podemos dejarlos solos en estos momentos tan difíciles", aseguró Mirella Díaz Aguilar, directora general del DIF Solidaridad.
Entre los artículos que pueden donarse están alimentos: leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite y agua natural embotellada.
Productos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, champú, jabón de tocador, pañales para bebé, toallitas húmedas, aceite para bebé y para adultos, talco para bebé, jabón neutro y biberones.
También pueden donarse artículos de limpieza: cubetas, franelas, jabón en polvo, escobas, jergas y jaladores.
Edición: Ana Ordaz
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya
Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México
La Jornada Maya
Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico
La Jornada Maya
'Mondo' superó la barra a 6.30 metros
Ap