La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) en voz de su presidente Marco Toh Euan dijo que atendieron a seis personas detenidas en las inmediaciones del palacio municipal de Benito Juárez y ocho en las instalaciones de seguridad pública, mismas que ya fueron liberadas.
Aseguró que están en contacto con los familiares de la periodista que fue herida de bala durante las manifestaciones y que en todos los municipios donde se realizaron las movilizaciones el personal de la Cdheqroo participó como observadores.
“Instamos a toda persona que requiera ayuda que se comunique al 075 o al 9981096808”, señaló. Reprobó y condenó todo uso arbitrario de la fuerza pública, que en caso de acreditarse será acreedor a una recomendación.
Edición: Laura Espejo
SRE ha invertido más de 31 mdp para atender a 2 mil 334 mexicanos
La Jornada
Concluyó que Instagram y la plataforma de Google actuaron con negligencia en el diseño de sus sitios
Ap
La puesta en escena está dirigida por Norberto Ek Duarte
La Jornada Maya
Pedófilos y depredadores sexuales utilizan Facebook e Instagram para explotar infancias
Europa Press