La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) en voz de su presidente Marco Toh Euan dijo que atendieron a seis personas detenidas en las inmediaciones del palacio municipal de Benito Juárez y ocho en las instalaciones de seguridad pública, mismas que ya fueron liberadas.
Aseguró que están en contacto con los familiares de la periodista que fue herida de bala durante las manifestaciones y que en todos los municipios donde se realizaron las movilizaciones el personal de la Cdheqroo participó como observadores.
“Instamos a toda persona que requiera ayuda que se comunique al 075 o al 9981096808”, señaló. Reprobó y condenó todo uso arbitrario de la fuerza pública, que en caso de acreditarse será acreedor a una recomendación.
Edición: Laura Espejo
Sheinbaum aseguró que mantendrá a la empresa como eje de la industria energética en México
La Jornada
El abogado defensor había solicitado 27 años, señalando que ya está a punto de cumplir 60 años
Ap
Entre los niños de un año y las personas de 20 a 49 años, el descenso fue mayor
La Jornada