La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".
La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.
Edición: Elsa Torres
Los lusos debutan ante Congo; Colombia se enfrenta a Uzbekistán e Inglaterra a Croacia
La Jornada Maya
Un desafío que requiere ir más allá de la playa y el turismo
Rafael Robles de Benito
El astro alimentó la ilusión de verlo otra vez hasta el final del Mundial
La Jornada
Asegura que las condiciones de su encarcelamiento afectan su situación personaly familiar
La Jornada