Asegura la Fiscalía de QRoo que no hay detenidos por manifestaciones

Las autoridades no comentaron nada sobre los daños a las instalaciones de los municipios
Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".

La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

La apache de Sheinbaum

Suite colombiana (II)

José Díaz Cervera

La apache de Sheinbaum

Recuerdos de humor

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Recuerdos de humor

La verdad no necesita vencer

Aceptar los límites transforma la discusión

Lourdes Álvarez

La verdad no necesita vencer

Desafueran a ediles de MC en Úrsulo Galván e Ixhuatlán, Veracruz; los ligan a desaparición y asesinato

Legisladores votaron 40 a favor y ocho en contra para retirar la inmunidad procesal de los alcaldes

La Jornada

Desafueran a ediles de MC en Úrsulo Galván e Ixhuatlán, Veracruz; los ligan a desaparición y asesinato