La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".
La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.
Edición: Elsa Torres
Aunque su estructura no corre peligro de derrumbe, sí presenta daños visibles que requieren atención
Jairo Magaña
La FGR aseguró 896 litros de combustible durante cateo
Jairo Magaña
Comerciantes advierten que las festividades serían trasladadas a calles y avenidas
Jairo Magaña
El inmueble concentra millones de documentos y más de 100 mil planos históricos de la propiedad social de México
La Jornada