Asegura la Fiscalía de QRoo que no hay detenidos por manifestaciones

Las autoridades no comentaron nada sobre los daños a las instalaciones de los municipios
Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".

La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Sedetur se prepara para promocionar al Caribe Mexicano en diferentes ferias

La comitiva estará presente en Argentina, Brasil, París, Londres y posiblemente en Italia

Ana Ramírez

Sedetur se prepara para promocionar al Caribe Mexicano en diferentes ferias

Urge modernizar la zona hotelera de Cancún: Infratur

La infraestructura del sitio tiene 50 años operando y necesitamos que siga siendo competitivo, señala Ricardo Archundia

Ana Ramírez

Urge modernizar la zona hotelera de Cancún: Infratur

Operadores confían en recuperación del sector náutico de QRoo

Señalan que la estrategia actual consiste en fortalecer el vínculo con los visitantes locales, regionales y nacionales

Ana Ramírez

Operadores confían en recuperación del sector náutico de QRoo

Hoteleros de la Riviera Maya respaldan el plan Tulum Renace

Entre las medidas destacan la entrada gratuita al Parque del Jaguar y un sistema de transporte más accesible

La Jornada Maya

Hoteleros de la Riviera Maya respaldan el plan Tulum Renace