La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".
La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.
Edición: Elsa Torres
Activistas reunieron 60 mil pesos para la defensa legal contra el proyecto inmobiliario
La Jornada Maya
El programa Mérida Enchula contempla trabajos en más de 800 espacios públicos
La Jornada Maya
Los estudios continúan en proceso para definir las vías probables de infección
La Jornada Maya
La empresa impugnó norma que permitió a la Armada tener acceso a datos de terminal de QRoo
La Jornada