La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".
La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.
Edición: Elsa Torres
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez