Asegura la Fiscalía de QRoo que no hay detenidos por manifestaciones

Las autoridades no comentaron nada sobre los daños a las instalaciones de los municipios
Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".

La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Hoy sale un equipo de rescatistas y personal de sanidad de México a Venezuela para ayudar tras sismos: Sheinbaum

Este viernes se determinará si se requiere personal adicional, dijo la presidenta

La Jornada

Hoy sale un equipo de rescatistas y personal de sanidad de México a Venezuela para ayudar tras sismos: Sheinbaum

Arqueólogos descubren en Dinamarca un gran centro de producción de la época vikinga

En la zona de Søften hallaron semienterradas 84 casas que eran usadas como talleres textiles

Sputnik

Arqueólogos descubren en Dinamarca un gran centro de producción de la época vikinga

Tren CDMX a Pachuca tiene avance de 37.6 por ciento y el CDMX-Querétaro de 20 por ciento

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que hay avances importantes en los proyectos ferroviarios, ''vamos muy adelantados''

La Jornada

Tren CDMX a Pachuca tiene avance de 37.6 por ciento y el CDMX-Querétaro de 20 por ciento

Aguirre asegura que sus jugadores no se quedan en los triunfos y miran adelante

Destaca el técnico que jóvenes como Chávez, Vargas y Mora ''crecieron sin complejos''

Efe

Aguirre asegura que sus jugadores no se quedan en los triunfos y miran adelante