La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".
La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.
Edición: Elsa Torres
El equipo europeo eliminó a la escuadra 'charrúa' y consiguió el liderato del grupo
La Jornada
La nación insular empató 0-0 contra Arabia Saudita; su siguiente rival será Argentina
Ap
El ejemplar no presentaba lesiones y gozaba de buena salud
La Jornada
La secretaría estableció contacto con los residentes y confirmó que todos se encuentran bien
La Jornada