La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".
La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.
Edición: Elsa Torres
Más de 70 estrellas Michelin se reúnen en Xcaret para celebrar la gastronomía
Ana Ramírez
Actualmente el recorrido tiene 13.9 kilómetros de extensión gracias a la incorporación de más espacios
La Jornada Maya
'Donald Trump y la rebelión en la granja' abunda los perfiles que construyen Estados Unidos
Astrid Sánchez
Voluntarios y organizaciones se sumaron a la jornada de limpieza
La Jornada Maya