Asegura la Fiscalía de QRoo que no hay detenidos por manifestaciones

Las autoridades no comentaron nada sobre los daños a las instalaciones de los municipios
Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".

La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

El japonés Katsuki Matayoshi se une al bulpén de los Leones de Yucatán

Con el derecho de 35 años, los melenudos suman experiencia y calidad

Antonio Bargas Cicero

El japonés Katsuki Matayoshi se une al bulpén de los Leones de Yucatán

Surrealismo en la SEP

Editorial

La Jornada Maya

Surrealismo en la SEP

Ataques contra la relatora especial de la ONU, Francesca Albanese, por Palestina

La muerte civil, la condena de la economía de guerra

Eduardo Lliteras

Ataques contra la relatora especial de la ONU, Francesca Albanese, por Palestina

Marx Arriaga se resiste a entregar la dirección de Materiales Educativos a Nadia López

El ex funcionario señaló en una conferencia nocturna que no ha recibido un oficio que formalice su baja del puesto

La Jornada

Marx Arriaga se resiste a entregar la dirección de Materiales Educativos a Nadia López