La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".
La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.
Edición: Elsa Torres
Pese a la firma de los Acuerdos la situación de pobreza empeoró
La Jornada
Últimamente son populares por su uso en baterías de coches eléctricos y paneles solares
La Jornada
El mandatario era investigado por reuniones semiclandestinas con empresarios chinos
Efe
El gobierno de Claudia Sheinbaum envió 814 toneladas de productos
La Jornada