La Fiscalía General del Estado informó esta noche que no hay ninguna persona detenida "antes, durante, ni tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P Blanco ni Felipe Carrillo Puerto".
La dependencia se pronunció luego de que en la explanada municipal de Benito Juárez trascendiera que varios manifestantes habían sido detenidos. Derechos Humanos reportó que brindó asesoría a 14 personas aprehendidas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad, es decir, no llegaron a ser puestos a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades no dieron a conocer su postura sobre los daños que registraron sus instalaciones en los diferentes municipios.
Edición: Elsa Torres
Luis Juárez dirigirá al conjunto de prospectos tras conquistar la Liga Norte de México
Antonio Bargas Cicero
El Gobierno de Yucatán explicó que no puede realizar pago en un caso no resuelto
La Jornada Maya
Someterse en Cancún a reemplazos articulares o cirugía plástica ofrece ahorros de hasta 90%
Ana Ramírez
Destacan la urgencia de dinamizar la competitividad del turismo mexicano
Ana Ramírez