Víctor Mas acerca 'Caravana de Servicios' a la comunidad

Participa de la primera audiencia pública para atender demandas ciudadanas
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas, emprendió este día un ejercicio de acercamiento directo con los ciudadanos con la primera audiencia pública, a la par que las direcciones también llevaron sus servicios a las colonias y en las próximas emisiones, a las comunidades del resto del municipio a través del programa Caravana de Servicios.  

Esta primera audiencia se organizó para atender las demandas ciudadanas de la cabecera municipal y tuvo un registro de alrededor de 50 personas que solicitaron sostener diálogo directo con la primera autoridad municipal, en una jornada que se prolongó hasta pasado el mediodía. 

Los diferentes servicios que presta el gobierno municipal del presidente Víctor Mas Tah se acercaron a la población con la finalidad de que la ciudadanía pueda plantear directamente al munícipe las situaciones que requieren atención.  

“De esta forma, sin intermediarios, se brindó atención”, expresó el presidente municipal. Al menos ocho direcciones del gobierno local estuvieron presentes en esta primera jornada de proximidad con la población. 

Una parte de la administración pública municipal se instaló en el domo de la colonia Tumben Kah, entre ellos la Secretaría General del Ayuntamiento y la Dirección General de Desarrollo Social, organizadora del evento y que ofreció a la población el servicio de anteojos con graduación, junto con otros que ofrece.  

La Dirección de Tránsito tuvo en los primeros minutos tras la apertura 15 solicitudes para licencia de manejo, en tanto que la Dirección de Servicios Públicos llevó el módulo de regularización de espacios del panteón municipal; en la mesa también atendieron temas de recolección de basura, denuncias de predios baldíos y basureros clandestinos, entre otros.  

La Tesorería municipal también instaló un módulo en esta Caravana de Servicios para la comunidad y con ello evita la saturación de las oficinas  y que el ciudadano ocupe tiempo en largas filas para realizar algún trámite.

Desarrollo Urbano y Cambio Climático, Protección Civil, Desarrollo Social y el DIF municipal fueron otras direcciones que estuvieron presentes en esta Caravana de Servicios.

Edición: Ana Ordaz


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