La noche de este miércoles la Guardia Nacional dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Carlos 'M' solicitada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo por el delito de extorsión.
La detención tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Mérida, Yucatán, cuando el sujeto pretendía abordar un avión.
Los hechos que derivaron la detención están concentrados en la carpeta administrativa 349/2020 del juzgado de control de distrito.
Al momento de su aprehensión, Carlos M. grabó un video que fue difundido en redes sociales, donde asegura contar con un amparo federal que evitaría su captura.
El ahora detenido amenazó con denunciar a los elementos por de la Guardia Nacional por lo que consideró una violación a la Constitución.
Carlos 'M' ha protagonizó el pasado viernes un altercado con agentes ministeriales en Chetumal en el marco de una protesta a la que convocó en el Congreso del estado.
Edición: Laura Espejo
Realizarán trabajos de remodelación en el área del puente de Periférico, a la altura de City Center
La Jornada Maya
Teherán mantiene relaciones comerciales con Brasil como su principal socio regional
Efe
Con esta victoria, los gigantes de Turín igualan en puntos a Napoli y Roma
Ap
Juez dicta prisión preventiva a Samuel García Rivero por su presunta participación en el homicidio
La Jornada