El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó un recorrido para supervisar los avances de la remodelación del parque de la comunidad de Cobá y pavimentación de calles, una obra que realiza el gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento.
Aprovecho para escuchar las peticiones de los ciudadanos y plantear ideas para darle pronta solución a cada uno de los problemas.
Como punto principal se trató el tema de la inundación que ha provocado el mal tiempo en un tramo de la carretera que pasa por la laguna de Cobá, que impide el paso de peatones y vehículos hacia las otras comunidades; autoridades hicieron un recorrido para buscar vías alternas.
Los habitantes de Cobá manifestaron su agradecimiento al presidente municipal, reconociendo su enorme esfuerzo por los trabajos que ha realizado ya que por muchos años no se les había atendido de tal manera.
Víctor Mas Tah también reconoció el enorme apoyo por parte del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, pues los trabajos de infraestructura seguirán realizándose para que las familias tengan calles bien pavimentadas y un parque digno.
“Ese es el compromiso adquirido con los habitantes de la comunidad de Cobá, trabajos que hoy en día están dando resultados”, destacó el munícipe.
Edición: Ana Ordaz
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya