Víctor Mas verifica los avances de obras en Cobá

Trató el tema de la inundaciones que han provocado los fenómenos meteorológicos
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó un recorrido para supervisar los avances de la remodelación del parque de la comunidad de Cobá y pavimentación de calles, una obra que realiza el gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento.

Aprovecho para escuchar las peticiones de los ciudadanos y plantear ideas para darle pronta solución a cada uno de los problemas.

Como punto principal se trató el tema de la inundación que ha provocado el mal tiempo en un tramo de la carretera que pasa por la laguna de Cobá, que impide el paso de peatones y vehículos hacia las otras comunidades; autoridades hicieron un recorrido para buscar vías alternas.

Los habitantes de Cobá manifestaron su agradecimiento al presidente municipal, reconociendo su enorme esfuerzo por los trabajos que ha realizado ya que por muchos años no se les había atendido de tal manera. 

Víctor Mas Tah también reconoció el enorme apoyo por parte del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, pues los trabajos de infraestructura seguirán realizándose para que las familias tengan calles bien pavimentadas y un parque digno.

“Ese es el compromiso adquirido con los habitantes de la comunidad de Cobá, trabajos que hoy en día están dando resultados”, destacó el munícipe.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Militares mexicanos derriban dron cerca del campamento de Corea del Sur, cuyo técnico lamenta el hecho

Canadá va por su primera victoria en el Mundial, frente a Qatar; chocan Sudáfrica y Chequia

Ap

Militares mexicanos derriban dron cerca del campamento de Corea del Sur, cuyo técnico lamenta el hecho

León XIV confirma visita a Perú en noviembre y recorrerá Chiclayo, Piura y la Amazonía

El pontífice anunció al presidente interino José María Balcázar que realizará una gira por varias regiones

Efe

León XIV confirma visita a Perú en noviembre y recorrerá Chiclayo, Piura y la Amazonía

La RD del Congo supera la barrera de los 200 muertos confirmados por el brote del ébola

67 pacientes infectados han logrado recuperarse de la enfermedad

Efe

La RD del Congo supera la barrera de los 200 muertos confirmados por el brote del ébola

De apagones, servicio y surrealismo

Editorial

La Jornada Maya

De apagones, servicio y surrealismo