Red Osmo invita a ser voluntario para la vacuna del COVID-19

QRoo es uno de los estados donde será probada y desarrollada por la farmacéutica CanSino Biotech
Foto: Facebook Red OSMO de Investigación Clínica

“Estamos orgullosos de que nuestros sitios en Oaxaca, Aguascalientes y Cancún participen en el Primer Ensayo Clínico Fase 3 de la Vacuna contra COVID-19”, publicó Red Osmo en sus redes sociales, donde menciona los requisitos que deben cubrir los voluntarios y los teléfonos a donde deben comunicarse.

Quintana Roo es uno de los 13 estados donde será probada una de las vacunas contra el COVID-19 que se están desarrollando actualmente a nivel mundial. Se trata de la desarrollada por la farmacéutica china CanSino Biotech.

La empresa de investigación clínica Red Osmo, con sucursales en varios puntos del país, se encargará de la aplicación de la vacuna en el estado, concretamente en Cancún, en las instalaciones del Centro de Investigación y Avances Médicos Especializados (CIAME), ubicadas en la avenida Kabah.

“Tú podrías participar en el estudio”, se lee en la convocatoria de la empresa, que detalla que los voluntarios deben ser mayores de 18 años y enviar su nombre y teléfono al correo [email protected].

También pueden rellenar el formulario del siguiente link https://forms.gle/WKFatD9S7cA1dt5R9, donde les piden sus datos e indicar si tienen algún padecimiento o alergia. Los interesados serán contactados por el CIAME Cancún.

El pasado 16 de noviembre el gobernador Carlos Joaquín se reunió con la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado y detalló que sería un ente privado quien recibiría las vacunas y seleccionaría a los voluntarios. Indicó que en Quintana Roo aplicarán alrededor de 500 a mil dosis.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Los Leones, que reciben a los Diablos, se refuerzan con el receptor Uriarte y el zurdo Méndez

Tenemos un equipo con la calidad para repuntar: Meulens

Antonio Bargas Cicero

Los Leones, que reciben a los Diablos, se refuerzan con el receptor Uriarte y el zurdo Méndez

El gobernador Mauricio Kuri vetará Ley de Identidad de Género en Querétaro

Señaló que la reforma ''va en contra de los valores, la educación y la integridad de las familias''

La Jornada

El gobernador Mauricio Kuri vetará Ley de Identidad de Género en Querétaro

Investigar narco-candidatos no corresponde al INE, sentencia la consejera presidenta Guadalupe Taddei

La funcionaria insistió en que la institución cumple un rol electoral, no judicial

La Jornada

Investigar narco-candidatos no corresponde al INE, sentencia la consejera presidenta Guadalupe Taddei

Arquitectura novohispana: una lectura arqueológica de sus templos y edificaciones

Cauces del Tiempo

Pedro Rogelio Xuluc Balam

Arquitectura novohispana: una lectura arqueológica de sus templos y edificaciones