Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum protegieron y apoyaron a una mujer que vio nacer a su bebé la noche del viernes 20 de noviembre en la vía pública.
Los hechos ocurrieron en la calle Osiris con Asteroides del municipio de Tulum, cuando la mujer de 25 años, proveniente de Cancún, municipio de Benito Juárez, se encontraba en la banqueta en espera de servicios médicos; sin embargo, dio inicio a trabajo de parto en dicho lugar.
El bebé nació con el apoyo de los policías, que se encargaron de brindarles a él y su mamá seguridad, apoyo y traslado al hospital para certificar su estado de salud.
Edición: Emilio Gómez
Trabajadores de la Educación anunciaron previamente que se manifestarían ''a donde se presentara'' la mandataria
La Jornada
Autoridades trasladaron a los afectados a diversos nosocomios, principalmente a la capital del estado
La Jornada
La Coordinadora discute la posibilidad de un ''receso'' a las acciones que realizan como parte de la huelga nacional
La Jornada
John McGinn, mediocampista del Aston Villa, definió el triunfo para los europeos
La Jornada