Con ayuda de policías, nace niño en la vía pública de Tulum

Los hechos ocurrieron en la calle Osiris con Asteroides
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum protegieron y apoyaron a una mujer que vio nacer a su bebé la noche del viernes 20 de noviembre en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en la calle Osiris con Asteroides del municipio de Tulum, cuando la mujer de 25 años, proveniente de Cancún, municipio de Benito Juárez, se encontraba en la banqueta en espera de servicios médicos; sin embargo, dio inicio a trabajo de parto en dicho lugar. 

El bebé nació con el apoyo de los policías, que se encargaron de brindarles a él y su mamá seguridad, apoyo y traslado al hospital para certificar su estado de salud.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Editorial

La Jornada Maya

Récord de miel y, ¿salud apícola?

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Los ejemplares viajaron en direcciones opuestas y recorrieron una distancia mayor que la de cualquier otra de su especie

Ap

Dos ballenas jorobadas baten récords al nadar entre Australia y Brasil

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

Trump no reconocerá una victoria de sus enemigos

Eduardo Lliteras

Crece la posibilidad de retomar los bombardeos contra Irán

La intuición o la paranoia

Discernir lo que nos protege de lo que nos aísla

Lourdes Álvarez

La intuición o la paranoia