Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum protegieron y apoyaron a una mujer que vio nacer a su bebé la noche del viernes 20 de noviembre en la vía pública.
Los hechos ocurrieron en la calle Osiris con Asteroides del municipio de Tulum, cuando la mujer de 25 años, proveniente de Cancún, municipio de Benito Juárez, se encontraba en la banqueta en espera de servicios médicos; sin embargo, dio inicio a trabajo de parto en dicho lugar.
El bebé nació con el apoyo de los policías, que se encargaron de brindarles a él y su mamá seguridad, apoyo y traslado al hospital para certificar su estado de salud.
Edición: Emilio Gómez
La empresa también debería financiar un programa de remediación ambiental
La Jornada Maya
La alcaldesa anunció la construcción de jardines de lluvia en la ciudad
Astrid Sánchez
Colten Brewer, cerrador de los Leones, cuelga una argolla en Monterrey: acepta un hit y poncha a uno
La Jornada Maya
Se trata de un lugar que reúne grandes multitudes para celebrar ''fiestas para ver los partidos''
Reuters