Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
Aseguran que el actual presidente hace campaña adelantada para su cuarto mandato en Brasil
Ap
El mexicano se impuso a pedalistas como el neerlandés Cees Bol y el italiano Antonio Tiberi
La Jornada
La alianza entre instituciones permite la atención integral de mujeres afligidas por la enfermedad
La Jornada Maya
La crisis deriva de una pobre cobertura de vacunación y una baja presupuestal a salud, comentó la legisladora
Ana Ramírez