Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
El papa evoluciona favorablemente y mantiene previsto su viaje a América Latina
Afp
También exige frenar la violencia contra palestinos y periodistas durante la cosecha de aceitunas
Afp
El censo municipal permanecerá abierto hasta el 1 de diciembre de 2026
La Jornada Maya
''Tomamos la Bastilla'': más de 800 mil protestan en Francia contra la represión y el encarecimiento de la vida
Afp