Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
En el evento estuvo la presidenta nacional de la cámara, Esperanza Ortega, quien respaldó la relección
Jairo Magaña
El evento reúne a especialistas de las 32 entidades
La Jornada Maya
La apertura de este espacio inclusivo se llevó a cabo de manera oficial el 27 de marzo
La Jornada Maya
La iniciativa fortalece la educación ambiental y promueve la participación ciudadana
La Jornada Maya