Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
Estefanía Mercado destacó que el festival representa el espíritu, la historia y la unidad del destino
La Jornada Maya
La alcaldesa buscará fortalecer la cooperación para impulsar un enfoque humanista
La Jornada Maya
Cerca de 100 personas se dieron cita en dicha vialidad para jugar, divertirse, compartir y consumir
Jairo Magaña