Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
También en la Champions, un alicaído Real Madrid se enfrenta al Olympiacos
Ap
Kevin Guerrero había sido sentenciado a 62 años de cárcel por el asesinato de la mamá de su ex pareja
La Jornada
Garantiza el acceso a los medicamentos de la profilaxis post exposición al VIH
La Jornada
Antonio Jiménez solicita a la Sedatu que coordine los trabajos para la constitución del Plan de Justicia
Jairo Magaña