Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
El fiscal general de California afirmó a 'Reuters' que su oficina tomará pronto una decisión sobre si emprende acciones legales
Reuters
''¿Qué tipo de ejército en el mundo hace esto?'', señala la abuela del infante
Ap
El coequipero del mexicano en Cadillac, Valtteri Bottas, partirá dos puestos atrás
Afp
La rusa se impuso en dos sets a Maja Chwalinsha, de Polonia
Afp