Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
Priscila Heredia Novelo suplirá las labores del edil en Carmen
La Jornada Maya
La oferta actual incluye materiales como el sargablock, bioestimulantes agrícolas, cosméticos y calzado
Ana Ramírez
Productores exploran posibilidades de mercado en Brasil y Marruecos
Ana Ramírez
La recolección actual del alga ya superó a la del 2025, informaron autoridades locales
Ana Ramírez