Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
La multa por este delito será de 117 mil pesos y con la inhabilitación o destitución de los servidores públicos
La Jornada
México tiene lo necesario para ser un jugador muy particular en producir Ingredientes Farmacéuticos Activos: Kershenobich
La Jornada
Mateta acaba con el club español; sigue el dominio inglés en competencias europeas
Ap
Morena y aliados avalaron la reforma constitucional tras una discusión que se prolongó durante toda la madrugada
La Jornada