Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
Un desafío que requiere ir más allá de la playa y el turismo
Rafael Robles de Benito
El astro alimentó la ilusión de verlo otra vez hasta el final del Mundial
La Jornada
Asegura que las condiciones de su encarcelamiento afectan su situación personaly familiar
La Jornada
Erling Haaland guió a su selección a la victoria con un doblete
La Jornada