Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
Por ahora las pláticas no han tenido mayores avances
La Jornada Maya
La mujer había sido desalojada tras ejecutarse la orden de lanzamiento a pesar de la protesta de activistas
Europa Press
Destacó que las finanzas de la CFE son ''perfectas''; este año va a cerrar con superávit
La Jornada
Los Medias Blancas buscan asegurar su primera serie de playoffs en casa desde 1906
Ap/La Jornada Maya