Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
El mandatario cedió ante la presión de su propio partido para liberar la información
Ap
La construcción generará hasta 200 empleos directos y 500 indirectos
La Jornada Maya
También eliminarán la necesidad de transbordo en favor de los antiguos derroteros
Jairo Magaña
La empresa petrolera evita dar información a los pobladores sobre el reciente siniestro
La Jornada Maya