Fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.
Las primeras indagatorias emprendidas por los policías de investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.
Edición: Emilio Gómez
La presidenta atenderá asuntos de vivienda, seguridad y del tema Tulum
Rosario Ruiz Canduriz
El Wellness Center Mérida es un espacio libre de estigmas y discriminación
La Jornada Maya
El organismo empresarial advierte que el estado enfrenta rezagos en empleo e inversión
Jairo Magaña
Elsa Aguirre, ícono del cine mexicano, es velada en una funeraria de Cuernavaca
La Jornada