Nombran a Carlos Joaquín presidente de la Goan

Pondré todo mi empeño para avanzar en nuestras propuestas, dijo el mandatario
Foto: Twitter @CarlosJoaquin

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo fue electo este sábado como nuevo presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) en la reunión de este organismo realizada en Cancún.

En su publicación en redes sociales la Goan felicitó al presidente saliente, Francisco Domínguez, de Querétaro, por su gestión y aseguró: “establecemos propuestas claras para superar la grave crisis que enfrentamos”.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín dijo: “hoy inicio una nueva etapa como presidente de la Goan, una distinción que agradezco a mis compañeros gobernadores de Acción Nacional. Pondré todo mi empeño para avanzar en nuestras propuestas, en beneficio de nuestra gente”.

En la reunión participaron los gobernadores: Carlos Joaquín, de Quintana Roo; Francisco Domínguez, de Querétaro; Martín Orozco, de Aguascalientes; Javier Corral Jurado, de Chihuahua; Juan Manuel Carreras, de San Luis Potosí; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, y Mauricio Villa Dosal, de Yucatán.

En conferencia de prensa posterior, Carlos Joaquín en funciones de presidente de la Goan destacó las propuestas de esta asociación para reactivar la economía nacional, entre ellas crear un seguro de desempleo, impulsar un programa de empleo temporal, fundar el Centro T-MEC, incentivar la inversión en energías verdes, relanzar a México como destino turístico y reactivar el Fonden.

“Es momento de centrarnos en la confianza mutua para superar este tiempo, es necesario seguir impulsando mecanismos de corresponsabilidad entre todos los actores de la vida pública”, afirmó el mandatario quintanarroense.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

San Luis remonta en los últimos minutos y vence a Cruz Azul en Liga Femenil

Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro

La Jornada

San Luis remonta en los últimos minutos y vence a Cruz Azul en Liga Femenil

Piden ''frente común'' empresarial en favor de pueblos mayas en Quintana Roo

La ANIPA cuestiona el respaldo a Xcaret tras el fallo de la SCJN y la usurpación política de las comunidades originarias

Patricia Vázquez

Piden ''frente común'' empresarial en favor de pueblos mayas en Quintana Roo

Árbitro robot determina juego por primera vez en la MLB; Orioles de Baltimore vence a los Rangers de Texas

La herramienta le dio al venezolano Albert Suárez su primer salvamento como profesional

La Jornada

Árbitro robot determina juego por primera vez en la MLB; Orioles de Baltimore vence a los Rangers de Texas

Trump dice que ejército de Estados Unidos ''terminará el trabajo'' pronto en Irán

Mercados reaccionan negativamente al discurso; precio del petróleo se eleva 4 por ciento

La Jornada

Trump dice que ejército de Estados Unidos ''terminará el trabajo'' pronto en Irán