Patricia Vázquez
Elementos de seguridad pública encontraron tres cuerpos, encintados y tirados en un área verde, en la colonia irregular El Jordán de Cancún.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 11 de la noche, horario local, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de los cadáveres que fueron abandonados.
Al llegar al lugar, policías ministeriales descubrieron los restos de dos hombres y una mujer, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.
Hallazgo de restos óseos
Durante las primeras horas de la tarde, policías de investigación, apoyados por una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional, localizaron restos óseos de una persona, en un prado de la carretera Punta Sam, en isla blanca, a un lado del hotel Planet Hollywood.
Edición: Emilio Gómez
Se espera lluvia en diversos puntos del estado
La Jornada Maya
La paciente había sido derivada al área de sicología y se le negó el procedimiento
La Jornada
La dinámica la compartió en su cuenta de Instagram
La Jornada
La exhibición visitará en abril el Museo de la Cultura Maya en Quintana Roo y en mayo la CDMX
La Jornada