Patricia Vázquez
Elementos de seguridad pública encontraron tres cuerpos, encintados y tirados en un área verde, en la colonia irregular El Jordán de Cancún.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 11 de la noche, horario local, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de los cadáveres que fueron abandonados.
Al llegar al lugar, policías ministeriales descubrieron los restos de dos hombres y una mujer, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.
Hallazgo de restos óseos
Durante las primeras horas de la tarde, policías de investigación, apoyados por una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional, localizaron restos óseos de una persona, en un prado de la carretera Punta Sam, en isla blanca, a un lado del hotel Planet Hollywood.
Edición: Emilio Gómez
Arranca la ronda de repechajes; el PSG se enfrenta al Mónaco
Ap
Su cuerpo estuvo cinco años en el Semefo sin ser identificado
La Jornada
Las temperaturas máximas podrían alcanzar hasta los 37 grados
La Jornada Maya
Con el derecho de 35 años, los melenudos suman experiencia y calidad
Antonio Bargas Cicero