Patricia Vázquez
Elementos de seguridad pública encontraron tres cuerpos, encintados y tirados en un área verde, en la colonia irregular El Jordán de Cancún.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 11 de la noche, horario local, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de los cadáveres que fueron abandonados.
Al llegar al lugar, policías ministeriales descubrieron los restos de dos hombres y una mujer, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.
Hallazgo de restos óseos
Durante las primeras horas de la tarde, policías de investigación, apoyados por una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional, localizaron restos óseos de una persona, en un prado de la carretera Punta Sam, en isla blanca, a un lado del hotel Planet Hollywood.
Edición: Emilio Gómez
''Su boleto no es un visado'', había advertido este año Marco Rubio
Afp
El ex mandatario ya había sido sentenciado a cadena perpetua por insurrección, pero apeló la pena
Afp
El encuentro terminó 2-1; Oh Hyeon-gyu cerró el marcador al minuto 80
La Jornada
Fauna Nuestra
Ana Ramírez