Patricia Vázquez
Elementos de seguridad pública encontraron tres cuerpos, encintados y tirados en un área verde, en la colonia irregular El Jordán de Cancún.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 11 de la noche, horario local, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de los cadáveres que fueron abandonados.
Al llegar al lugar, policías ministeriales descubrieron los restos de dos hombres y una mujer, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.
Hallazgo de restos óseos
Durante las primeras horas de la tarde, policías de investigación, apoyados por una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional, localizaron restos óseos de una persona, en un prado de la carretera Punta Sam, en isla blanca, a un lado del hotel Planet Hollywood.
Edición: Emilio Gómez
Los documentos incluyen censuras sobre la identidad de las víctimas o las investigaciones
Reuters
Sheinbaum destacó que la coordinación federal y estatal ha permitido detener delitos de alto impacto
La Jornada Maya
Otra comunicadora también fue aparentemente detenida durante una transmisión en vivo
Ap
La actriz canadiense deja un legado marcado por personajes memorables, desde 'Beetlejuice' hasta 'Schitt’s Creek'
La Jornada Maya