Patricia Vázquez
Elementos de seguridad pública encontraron tres cuerpos, encintados y tirados en un área verde, en la colonia irregular El Jordán de Cancún.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 11 de la noche, horario local, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de los cadáveres que fueron abandonados.
Al llegar al lugar, policías ministeriales descubrieron los restos de dos hombres y una mujer, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.
Hallazgo de restos óseos
Durante las primeras horas de la tarde, policías de investigación, apoyados por una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional, localizaron restos óseos de una persona, en un prado de la carretera Punta Sam, en isla blanca, a un lado del hotel Planet Hollywood.
Edición: Emilio Gómez
El actor Adam Sandler fue el oficiante del evento repleto de estrellas
Ap
Según diarios británicos, las autoridades consideraban adelantar el encuentro ante el mal tiempo previsto
La Jornada
El estilo de este deporte fusiona técnicas del wrestling estadunidense y las peleas greco-romanas
Ap
El arquero Vozinha realizó 10 paradas a la 'ambiceleste', cinco de ellas ante el astro
Ap