Patricia Vázquez
Elementos de seguridad pública encontraron tres cuerpos, encintados y tirados en un área verde, en la colonia irregular El Jordán de Cancún.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 11 de la noche, horario local, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de los cadáveres que fueron abandonados.
Al llegar al lugar, policías ministeriales descubrieron los restos de dos hombres y una mujer, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.
Hallazgo de restos óseos
Durante las primeras horas de la tarde, policías de investigación, apoyados por una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional, localizaron restos óseos de una persona, en un prado de la carretera Punta Sam, en isla blanca, a un lado del hotel Planet Hollywood.
Edición: Emilio Gómez
Algunas personas que quedaron atrapadas en sus viviendas dañadas
Ap
Responsabilizan del ataque a las Fuerzas de Apoyo Rápido, un grupo paramilitar
Ap
No podrá hacer uso de la zona en promoción comercial web y sitios de atracción turística
La Jornada Maya
Sheinbaum dijo que ella podría ser la primera en presentar una denuncia
La Jornada