Patricia Vázquez
Elementos de seguridad pública encontraron tres cuerpos, encintados y tirados en un área verde, en la colonia irregular El Jordán de Cancún.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 11 de la noche, horario local, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de los cadáveres que fueron abandonados.
Al llegar al lugar, policías ministeriales descubrieron los restos de dos hombres y una mujer, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.
Hallazgo de restos óseos
Durante las primeras horas de la tarde, policías de investigación, apoyados por una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional, localizaron restos óseos de una persona, en un prado de la carretera Punta Sam, en isla blanca, a un lado del hotel Planet Hollywood.
Edición: Emilio Gómez
Los nuevos centros estarán ubicados en zonas estratégicas para facilitar el acceso a familias trabajadoras
La Jornada Maya
Continuarán las lluvias de diversa intensidad con actividad eléctrica
La Jornada Maya
El nuevo hallazgo revela el surgimiento de los quericerados hasta el periodo Cámbrico
Efe
Argumentan que la política de ''máxima presión'' fracasó y contribuye a una grave crisis humanitaria
La Jornada