Tras 15 años de ser referente de la vida nocturna en la Quinta avenida, el bar Kitxen, propiedad del músico Saúl Hernández, cierra sus puertas.
“Ya no nos sentimos identificados con la Quinta avenida y los cambios que se han venido dando en Playa del Carmen”, dio a conocer el comercio mediante sus redes sociales.
En una publicación firmada por el ex Caifanes, dijo extrañar “el antiguo Playa, con la creatividad local”, agradeció a sus clientes y staff y aseguró que buscará “nuevos caminos, frescos y sanos”.
Reconoció a todas las bandas locales que con su música convirtieron a Kitxen en un escenario de libertad y creación, sueño del que mencionó sentirse ahora muy lejos.
Edición: Ana Ordaz
Al principio se habló de 25 trabajadores atrapados, pero 21 lograron salir tras el deslave causado por ruptura natural
La Jornada
El tapatío logró una suma de 140.09 puntos en el programa libre; ocupa el lugar 19 del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico
La Jornada
La Marina mexicana encabezó el operativo en medio de versiones divergentes
La Jornada
''Sólo se impondrá a los homicidas, violadores y terroristas (pandilleros)'', precisa la reforma a la Ley Penal Juvenil
Ap