Tras 15 años de ser referente de la vida nocturna en la Quinta avenida, el bar Kitxen, propiedad del músico Saúl Hernández, cierra sus puertas.
“Ya no nos sentimos identificados con la Quinta avenida y los cambios que se han venido dando en Playa del Carmen”, dio a conocer el comercio mediante sus redes sociales.
En una publicación firmada por el ex Caifanes, dijo extrañar “el antiguo Playa, con la creatividad local”, agradeció a sus clientes y staff y aseguró que buscará “nuevos caminos, frescos y sanos”.
Reconoció a todas las bandas locales que con su música convirtieron a Kitxen en un escenario de libertad y creación, sueño del que mencionó sentirse ahora muy lejos.
Edición: Ana Ordaz
El fenómeno meteorológico se localiza a 650 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca
Efe
Una de las compañías castigadas era utilizada para canalizar fondos a campañas electorales
La Jornada
Piden que la Ley de Pueblos Indígenas respete las decisiones sobre su patrimonio
Astrid Sánchez
Michael Woodford y Robert Hall ganan el Nobel de Economía por esclarecer la lucha contra los shocks económicos
Ap