Tras 15 años de ser referente de la vida nocturna en la Quinta avenida, el bar Kitxen, propiedad del músico Saúl Hernández, cierra sus puertas.
“Ya no nos sentimos identificados con la Quinta avenida y los cambios que se han venido dando en Playa del Carmen”, dio a conocer el comercio mediante sus redes sociales.
En una publicación firmada por el ex Caifanes, dijo extrañar “el antiguo Playa, con la creatividad local”, agradeció a sus clientes y staff y aseguró que buscará “nuevos caminos, frescos y sanos”.
Reconoció a todas las bandas locales que con su música convirtieron a Kitxen en un escenario de libertad y creación, sueño del que mencionó sentirse ahora muy lejos.
Edición: Ana Ordaz
40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años
La Jornada
Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis
Reuters
El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro
Efe
Bajo el suelo seco se ocultan todo el año millones de semillas y bulbos de unas 200 especies
Afp