Tras 15 años de ser referente de la vida nocturna en la Quinta avenida, el bar Kitxen, propiedad del músico Saúl Hernández, cierra sus puertas.
“Ya no nos sentimos identificados con la Quinta avenida y los cambios que se han venido dando en Playa del Carmen”, dio a conocer el comercio mediante sus redes sociales.
En una publicación firmada por el ex Caifanes, dijo extrañar “el antiguo Playa, con la creatividad local”, agradeció a sus clientes y staff y aseguró que buscará “nuevos caminos, frescos y sanos”.
Reconoció a todas las bandas locales que con su música convirtieron a Kitxen en un escenario de libertad y creación, sueño del que mencionó sentirse ahora muy lejos.
Edición: Ana Ordaz
Oposición pide garantizar recursos suficientes para llevar a la práctica las sanciones
La Jornada
Al menos 30 por ciento de las carpetas judicializadas son reclasificadas en delitos de menor impacto
La Jornada Maya
La gobernadora Layda Sansores participó en un enlace con la presidenta Sheinbaum
Jairo Magaña