Caravana de servicios llega este martes a la colonia Lakin, de Tulum

Se atenderán las necesidades que planteen los ciudadanos en busca de soluciones
Foto: Ayuntamiento de Tulum

La atención directa al ciudadano implementada por el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, llega este martes a la colonia Lakin, a través del programa Caravana de Servicios Municipales. 

A partir de las 10 horas en el parque del sindicato de la CROC, por instrucciones del presidente municipal, Víctor Mas, los directores de las diferentes oficinas que componen el gobierno municipal atenderán las necesidades que planteen los ciudadanos en busca de soluciones. 

"La finalidad de acercar estos servicios es que tengan respuesta inmediata, cerca de sus hogares y soluciones a corto plazo, sin tener que desplazarse hasta las oficinas", ha dicho el presidente municipal, Víctor Mas, respecto a los beneficios de este acercamiento con los ciudadanos. 

El propio edil atiende personalmente a los ciudadanos que requieran plantear algún problema y solución pronta, a través de audiencias que brinda en el sitio donde se asienta la Caravana de Servicios Municipales. 

Cada martes la caravana lleva a las colonias los servicios de la Presidencia, Tesorería con el descuento de impuesto Predial; Secretaría General, Protección Civil, Registro Civil, Dirección General de Desarrollo Económico; Desarrollo Social, Salud, Participación Ciudadana, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comercio y Ventanilla Única Sare, para asesoría en apertura de negocios. 

Todos estos servicios estarán disponibles en el parque de la CROC de la colonia Lakín, ubicado en avenida Satélite con calle Gama y Neptuno oriente. El Ayuntamiento invita a las colonias Centro, Sac-Beh, Maya Pax, fraccionamientos Huracanes, Guerra de Castas y aledañas a que aprovechen los servicios que se estarán ofertando en este lugar.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Sheinbaum propone Observatorio del Golfo tras derrames de hidrocarburos

El Gobierno alista evaluación científica mientras reporta alta ocupación turística en Semana Santa

Efe

Sheinbaum propone Observatorio del Golfo tras derrames de hidrocarburos

Transportistas y agricultores dan ''paso libre'' en caseta México- Toluca; reportan congestión vial

La primera acción se dio a la altura de la caseta La Venta, en la carretera México-Toluca

La Jornada

Transportistas y agricultores dan ''paso libre'' en caseta México- Toluca; reportan congestión vial

Fortalecen profesionalización inmobiliaria en Quintana Roo

Cancún cuenta actualmente con más de 200 desarrollos activos que ofrecen una amplia gama de productos

Ana Ramírez

Fortalecen profesionalización inmobiliaria en Quintana Roo

Cae en QRoo ''El Milo'', buscado en Estados Unidos por tráfico de personas

La detención tuvo lugar el pasado 3 de abril en el fraccionamiento Residencial Arbolada de Cancún

La Jornada Maya

Cae en QRoo ''El Milo'', buscado en Estados Unidos por tráfico de personas