Pavimenta gobierno de Víctor Mas la carretera costera de Tulum

Más de mil metros serán reparados en esta primera fase
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Con la finalidad de mejorar la movilidad en la zona costera y dar respuesta a las solicitudes ciudadanas, la mañana de este jueves el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recorrió y verificó una parte de la carretera Tulum – Boca Paila, para supervisar el área en la que se llevarán a cabo los trabajos de pavimentación, mismos que dan inicio la misma noche de este 3 de diciembre por instrucción del edil.

Personal de la dirección de Obras Públicas se encargó de delimitar el espacio donde realizará la reparación de esta importante arteria, trabajo que ocurrirá en horario nocturno para no perjudicar el movimiento vial, peatonal, ni comercial de esta calle que durante el día es paso de turistas y locales. 

Más de mil metros serán pavimentados en esta primera fase, que comprende aproximadamente del kilómetro 7 al 8.5 de la carretera Tulum - Boca Paila, es decir, alrededor de las inmediaciones del hotel Ana y José y finaliza cerca de donde está ubicado el hotel Nueva Vida de Ramiro.

El horario de labores será de 1 a 6:30 horas, es decir durante la madrugada, ante esto, el presidente pidió la colaboración del sector turístico y de transportistas durante dicho horario.

“El tramo de la carretera costera sabemos que está dañado debido a la temporada de huracanes y el clima que hemos tenido, recientemente vivimos una tormenta tropical y dos huracanes que provocaron que las condiciones de esta calle no fueran aptas, posteriormente la lluvia no nos ha permitido trabajar en esta zona, pero en este momento las condiciones están mejorando, y pese a que hoy mismo está lloviendo, se espera que sea temporal, por ello a partir de hoy reparamos esta importante zona”, sostuvo el presidente municipal.

De esta forma, Víctor Mas Tah responde a la solicitud de quienes transitan diariamente por ahí; “este tipo de obras son de gran importancia para los tulumnenses, pedimos la colaboración y paciencia del sector turístico y los transportistas para que sepan que durante la noche estaremos realizando estos trabajos, habrá máquinas en ese tramo ahora que el clima nos permite trabajar más en la reparación de las vialidades”.

El presidente municipal recalcó que se tiene un intenso programa de bacheo desde hace dos semanas en toda la ciudad, zona costera y comunidades de todo el municipio de Tulum para reparar las vialidades.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Diputados de Francia aprueban la prohibición de las redes sociales a menores de 15 años

De tener la luz verde del Senado, entraría en vigor a partir del próximo 1 de septiembre

Efe

Diputados de Francia aprueban la prohibición de las redes sociales a menores de 15 años

Trump arremete contra Corea del Sur; aumentará hasta 25 por ciento los aranceles a importaciones

Los bienes están relacionados con automóviles, madera y productos farmacéuticos

Reuters

Trump arremete contra Corea del Sur; aumentará hasta 25 por ciento los aranceles a importaciones

Sydney Sweeney podría enfrentar cargos penales por colgar sujetadores en el cartel de Hollywood

La actriz buscaba promocionar una marca de ropa interior, según un vídeo publicado

Efe

Sydney Sweeney podría enfrentar cargos penales por colgar sujetadores en el cartel de Hollywood

Atribuyen al Cártel Santa Rosa de Lima ataque en campo de futbol de Salamanca

Cinco de los fallecidos estarían vinculados a un grupo rival, de acuerdo con el Gabinete de Seguridad

La Jornada

Atribuyen al Cártel Santa Rosa de Lima ataque en campo de futbol de Salamanca