Ante los retos y problemáticas que ha ocasionado la pandemia por COVID-19, Aguakan extenderá hasta el 31 diciembre del 2020 su programa de beneficios y apoyos brindando diversas alternativas para las familias quintanarroenses que requieran ponerse al corriente con el pago del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.
Desde marzo la concesionaria puso en marcha y ha mantenido un esquema de apoyo y financiamiento otorgando flexibilidad en los pagos mediante convenios y descuentos adecuados a las necesidades de los clientes, congelando cualquier costo o gasto administrativo adicional que se pudiera generar por dicho adeudo.
Aguakan hace un llamado a la ciudadanía a acercarse a los centros de atención, mismos que se mantienen operando con todas las medidas de seguridad, para atender de manera personalizada las dudas o situaciones particulares que así se requieran.
Cabe señalar que los pagos regulares son importantes para continuar con la operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y saneamiento, los cuales permiten llevar líquido de calidad a todos los hogares.
Las aportaciones económicas de los clientes también permiten a la empresa hacer inversiones sólidas en infraestructura para crecer y llevar más y mejores servicios a otras áreas de los municipios donde tiene presencia la concesionaria.
Con estas acciones Aguakan reitera su compromiso con la comunidad asegurando la operación y calidad de sus servicios en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres y Puerto Morelos, contribuyendo así con las medidas de higiene en favor de la salud de todos.
Edición: Elsa Torres
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada