Carlos Orvañanos Rea, coordinador general de Comunicación, confirmó que el gobierno de Quintana Roo prepara un esquema de aplicación de pruebas rápidas de COVID-19 en forma gratuita.
Diez mil pruebas están en proceso de adquisición a través de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, reveló Orvañanos Rea.
“Los expertos médicos y epidemiólogos afinan los protocolos para determinar la forma más eficiente de aprovechar las pruebas rápidas en la entidad para el muestreo, diagnóstico y contención del COVID-19”, destacó.
Ante el avance de la epidemia, la necesidad de diagnóstico en la población y los visitantes es prioritaria para el gobierno de Quintana Roo, concluyó el vocero del estado.
Edición: Elsa Torres
La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana
La Jornada Maya
El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5
Ana Ramírez
José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales
Ana Ramírez
Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística
Ana Ramírez