Carlos Orvañanos Rea, coordinador general de Comunicación, confirmó que el gobierno de Quintana Roo prepara un esquema de aplicación de pruebas rápidas de COVID-19 en forma gratuita.
Diez mil pruebas están en proceso de adquisición a través de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, reveló Orvañanos Rea.
“Los expertos médicos y epidemiólogos afinan los protocolos para determinar la forma más eficiente de aprovechar las pruebas rápidas en la entidad para el muestreo, diagnóstico y contención del COVID-19”, destacó.
Ante el avance de la epidemia, la necesidad de diagnóstico en la población y los visitantes es prioritaria para el gobierno de Quintana Roo, concluyó el vocero del estado.
Edición: Elsa Torres
La transmisión del evento se interrumpió de urgencia; hay un sospechoso detenido por el presunto tiroteo
Ap
La edil Biby Rabelo subrayó la importancia de escuchar a las infancias en el ejercicio de gobierno
Jairo Magaña
Peligra el ciclo reproductivo de la especie en el Golfo de México, expuso Francisco Romellón Herrera
Jairo Magaña
La escultura, de aproximadamente dos metros de altura, es evidencia del valor cultural de la zona en el siglo II a.C.
La Jornada