Carlos Orvañanos Rea, coordinador general de Comunicación, confirmó que el gobierno de Quintana Roo prepara un esquema de aplicación de pruebas rápidas de COVID-19 en forma gratuita.
Diez mil pruebas están en proceso de adquisición a través de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, reveló Orvañanos Rea.
“Los expertos médicos y epidemiólogos afinan los protocolos para determinar la forma más eficiente de aprovechar las pruebas rápidas en la entidad para el muestreo, diagnóstico y contención del COVID-19”, destacó.
Ante el avance de la epidemia, la necesidad de diagnóstico en la población y los visitantes es prioritaria para el gobierno de Quintana Roo, concluyó el vocero del estado.
Edición: Elsa Torres
El encuentro fue una forma de ganar espacios donde esta lengua no suele ser incluida
Astrid Sánchez
Se suspenden actividades no esenciales este sábado a partir de las 16 horas
La Jornada
Hospitales de esa capital buscaban médicos para atender esta ''situación de emergencia grave''
Afp
Aspirantes de al menos ocho de ellos anuncian su registro; el proceso contempla encuestas para definir perfiles
Miguel Améndola