Carlos Orvañanos Rea, coordinador general de Comunicación, confirmó que el gobierno de Quintana Roo prepara un esquema de aplicación de pruebas rápidas de COVID-19 en forma gratuita.
Diez mil pruebas están en proceso de adquisición a través de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, reveló Orvañanos Rea.
“Los expertos médicos y epidemiólogos afinan los protocolos para determinar la forma más eficiente de aprovechar las pruebas rápidas en la entidad para el muestreo, diagnóstico y contención del COVID-19”, destacó.
Ante el avance de la epidemia, la necesidad de diagnóstico en la población y los visitantes es prioritaria para el gobierno de Quintana Roo, concluyó el vocero del estado.
Edición: Elsa Torres
Las tácticas de los grupos criminales están quedando al descubierto y no tienen ventajas, afirma el Pentágono
La Jornada
Los ejemplares corresponden a una hembra de dos años y un macho de ocho meses
La Jornada
La medida “Ambiente Controlado” congelará temporalmente movimientos de personal
La Jornada Maya
Las regiones más afectadas son los montes Pirineos y Sierra Nevada, en España, y la cadena Lefka Ori, en Creta
Efe