Carlos Orvañanos Rea, coordinador general de Comunicación, confirmó que el gobierno de Quintana Roo prepara un esquema de aplicación de pruebas rápidas de COVID-19 en forma gratuita.
Diez mil pruebas están en proceso de adquisición a través de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, reveló Orvañanos Rea.
“Los expertos médicos y epidemiólogos afinan los protocolos para determinar la forma más eficiente de aprovechar las pruebas rápidas en la entidad para el muestreo, diagnóstico y contención del COVID-19”, destacó.
Ante el avance de la epidemia, la necesidad de diagnóstico en la población y los visitantes es prioritaria para el gobierno de Quintana Roo, concluyó el vocero del estado.
Edición: Elsa Torres
La actriz participó como ponente en el encuentro anual 'México Siglo XXI', impulsado por Carlos Slim
Efe
Los hechos se registraron el pasado 16 de agosto en la plaza principal de Dzidzantún
La Jornada
Diego 'N' y Gerardo 'N' fueron ingresados al Penal de Barrientos; el sábado será la audiencia inicial
La Jornada
El sitio está dedicado al arte narrativo y la evolución visual de sus mundos
Efe