Las luces navideñas dieron vida a la comunidad de Yaxche y con ello culminó una intensa jornada de servicios y rescate de espacios públicos desarrollada por brigadas de jóvenes del gobierno municipal de Tulum, que encabeza el presidente municipal Víctor Mas Tah.
Desde temprana hora del sábado 5 de diciembre este grupo de brigadistas cumplió el compromiso del munícipe al emprender la limpieza del poblado, pintar la cancha de usos múltiples, la iglesia del lugar y el edificio que ocupa la delegación.
Se repusieron las luminarias dañadas tanto del campo deportivo como del parque y finalizaron con el encendido del árbol y las luces navideñas que le dieron a la comunidad un nuevo rostro ante las fiestas decembrinas.
En este sentido, el secretario particular del Ayuntamiento, Ramón Caamal, externó a las familias reunidas el saludo del presidente Víctor Mas Tah, quien, dijo, está pendiente de las necesidades de los poblados que componen el municipio de Tulum.
"Este trabajo se realiza en cada comunidad y así damos cumplimiento a las indicaciones del edil de mejorar las condiciones de todo Tulum, él los conoce y por ello nos pide poner toda nuestra atención, labor y esfuerzos", sostuvo el funcionario público.
Por su parte, el delegado del poblado, Valentín Aban May, agradeció a nombre de la población lo realizado por el presidente municipal para el mejoramiento de esta comunidad, donde los niños y las niñas fueron los más felices con la presencia de Santa Claus y las piñatas con motivo de las fiestas navideñas para culminar este 2020.
Con la victoria, el club consiguió un pase a la Copa Intercontinental 2026 y el Mundial de Clubes 2029
Afp
El Tri logró una victoria 1-0 con gol de Johan Vázquez
La Jornada
Venció el plazo de tres días que los legisladores tenían para ratificar la petición
La Jornada
La alcaldesa destacó que la entrega responde a una petición realizada por los voluntarios
La Jornada Maya