Investiga Fiscalía feminicidio en Chetumal

La víctima fue identificada por sus familiares y activistas
Foto: Tomada de redes sociales

La Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio de una mujer identificada por sus familiares y activistas como Jeydi.

Su cadáver fue localizado el domingo en la colonia Mártires Antorchistas, al final de la avenida Erick Paolo Martínez, en Chetumal. 

Los policías de investigación tuvieron conocimiento del hecho por conducto del 911, por lo que se trasladaron al lugar para realizar las primeras entrevistas. Peritos de diversas especialidades recabaron evidencias del caso para incorporarlas a la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía aplicó el protocolo de feminicidio, llevando a cabo las pesquisas y actos de investigación que permitirán identificar al o los probables participantes de este acto delictivo.

“La investigación preliminar ha permitido identificar a la víctima por medio de sus familiares y en las próximas horas se determinará la causa de la muerte”, informó la Fiscalía.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local

La Jornada Maya

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación

La Jornada Maya

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente

Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación

Ana Ramírez

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente