Investiga Fiscalía feminicidio en Chetumal

La víctima fue identificada por sus familiares y activistas
Foto: Tomada de redes sociales

La Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio de una mujer identificada por sus familiares y activistas como Jeydi.

Su cadáver fue localizado el domingo en la colonia Mártires Antorchistas, al final de la avenida Erick Paolo Martínez, en Chetumal. 

Los policías de investigación tuvieron conocimiento del hecho por conducto del 911, por lo que se trasladaron al lugar para realizar las primeras entrevistas. Peritos de diversas especialidades recabaron evidencias del caso para incorporarlas a la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía aplicó el protocolo de feminicidio, llevando a cabo las pesquisas y actos de investigación que permitirán identificar al o los probables participantes de este acto delictivo.

“La investigación preliminar ha permitido identificar a la víctima por medio de sus familiares y en las próximas horas se determinará la causa de la muerte”, informó la Fiscalía.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Al menos 164 muertos y 971 heridos tras potentes terremotos en Venezuela, dice presidenta encargada

El país fue azotado por dos sismos consecutivos de 7.1 y 7.5 de magnitus

La Jornada

Al menos 164 muertos y 971 heridos tras potentes terremotos en Venezuela, dice presidenta encargada

NEM como movimiento sociocultural

¿Cuál es la finalidad de la educación?

Cristóbal León Campos

NEM como movimiento sociocultural

Heroína de novela

Guiños lectores

José Juan Cervera

Heroína de novela

La sabiduría de los matices

Cuando la realidad es más amplia que nuestras certezas

Lourdes Álvarez

La sabiduría de los matices