Investiga Fiscalía feminicidio en Chetumal

La víctima fue identificada por sus familiares y activistas
Foto: Tomada de redes sociales

La Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio de una mujer identificada por sus familiares y activistas como Jeydi.

Su cadáver fue localizado el domingo en la colonia Mártires Antorchistas, al final de la avenida Erick Paolo Martínez, en Chetumal. 

Los policías de investigación tuvieron conocimiento del hecho por conducto del 911, por lo que se trasladaron al lugar para realizar las primeras entrevistas. Peritos de diversas especialidades recabaron evidencias del caso para incorporarlas a la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía aplicó el protocolo de feminicidio, llevando a cabo las pesquisas y actos de investigación que permitirán identificar al o los probables participantes de este acto delictivo.

“La investigación preliminar ha permitido identificar a la víctima por medio de sus familiares y en las próximas horas se determinará la causa de la muerte”, informó la Fiscalía.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Paredes enciende a los Astros con sus primeros jonrones del año en un triunfo de 9-2 frente a los Guardianes

Hilvanan los Bravos su sexta victoria, ante los Nacionales; los Dodgers pierden al cerrador Edwin Díaz

La Jornada Maya

Paredes enciende a los Astros con sus primeros jonrones del año en un triunfo de 9-2 frente a los Guardianes

Francisco Barroso Tanoira: Educar como una misión de vida

Ingeniero civil de formación, docente por vocación y académico por convicción

Miguel Cocom

Francisco Barroso Tanoira: Educar como una misión de vida

Alcaraz espera pruebas de muñeca mientras corre el reloj para Roland Garros de cara al Abierto de Francia

El astro español acudió a la gala de los Premios Laureus en Madrid con la articulación derecha inmovilizada

Ap

Alcaraz espera pruebas de muñeca mientras corre el reloj para Roland Garros de cara al Abierto de Francia

¿Qué hacen las antropólogas?

Cauces del Tiempo

Patricia María Balam Gómez

¿Qué hacen las antropólogas?