Personal adscrito al Sector Naval de Cozumel aseguró durante un recorrido de vigilancia sobre línea de costa un envoltorio que contenía varios paquetes con droga.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la marina Fonatur de la isla. Fueron 19 paquetes llenos y uno vacío, que tenían en su interior producto con características similares a la cocaína.
Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Playa del Carmen, con el fin de determinar su peso, realizar las pruebas pertinentes y la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Posteriormente serán trasladados a la bodega de indicios de la Fiscalía General de la República en Cancún.
Edición: Mirna Abreu
El equipo tenía programado jugar en Inglewood, California, contra Nueva Zelanda el 15 de junio
Ap
El objetivo es bajar el precio del hidrocarburo
La Jornada
La mayor parte de las obras del Gobierno de México las hacen empresas foráneas
Astrid Sánchez
Algunas personas que quedaron atrapadas en sus viviendas dañadas
Ap