Personal adscrito al Sector Naval de Cozumel aseguró durante un recorrido de vigilancia sobre línea de costa un envoltorio que contenía varios paquetes con droga.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la marina Fonatur de la isla. Fueron 19 paquetes llenos y uno vacío, que tenían en su interior producto con características similares a la cocaína.
Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Playa del Carmen, con el fin de determinar su peso, realizar las pruebas pertinentes y la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Posteriormente serán trasladados a la bodega de indicios de la Fiscalía General de la República en Cancún.
Edición: Mirna Abreu
El ex primer ministro duró 16 años en el cargo
Ap
Trump siempre se acobarda
Mauricio Dardón Velázquez
Gobernanza y Sociedad
Rubén Torres Martínez
Familias del sur de la capital yucateca contarán con cuartos dormitorio, pisos y techos firmes
La Jornada Maya