Personal adscrito al Sector Naval de Cozumel aseguró durante un recorrido de vigilancia sobre línea de costa un envoltorio que contenía varios paquetes con droga.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la marina Fonatur de la isla. Fueron 19 paquetes llenos y uno vacío, que tenían en su interior producto con características similares a la cocaína.
Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Playa del Carmen, con el fin de determinar su peso, realizar las pruebas pertinentes y la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Posteriormente serán trasladados a la bodega de indicios de la Fiscalía General de la República en Cancún.
Edición: Mirna Abreu
En 25 años se ha duplicado la cifra de casos a más de 8.5 millones de afectados en el mundo, advierte
La Jornada
Lluvia moderada dispersa por la tarde sobre los municipios del noreste, centro, sureste y suroeste
La Jornada Maya
El convenio entre ambas naciones forma parte de la alianza de seguridad ''Escudo de las Américas''
Afp
Los Tuzos golearon a su rival 4-2 y alcanzaron 28 unidades después de 14 jornadas
La Jornada