Personal adscrito al Sector Naval de Cozumel aseguró durante un recorrido de vigilancia sobre línea de costa un envoltorio que contenía varios paquetes con droga.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la marina Fonatur de la isla. Fueron 19 paquetes llenos y uno vacío, que tenían en su interior producto con características similares a la cocaína.
Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Playa del Carmen, con el fin de determinar su peso, realizar las pruebas pertinentes y la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Posteriormente serán trasladados a la bodega de indicios de la Fiscalía General de la República en Cancún.
Edición: Mirna Abreu
El apoyo será de 6 mil 600 pesos por pescador, en dos pagos de 3 mil 300
La Jornada Maya
Los inmuebles estarán obligados a contar con señalizaciones y protocolos visibles para los usuarios
Ana Ramírez
Biólogos de la Profepa examinaron al mamífero descartando alguna lesión o deterioro de salud
La Jornada
Los morenistas Rafael Quintal y Alejandro Cuevas estarán al frente de la presidencia y vicepresidencia, respectivamente
Astrid Sánchez