Personal adscrito al Sector Naval de Cozumel aseguró durante un recorrido de vigilancia sobre línea de costa un envoltorio que contenía varios paquetes con droga.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la marina Fonatur de la isla. Fueron 19 paquetes llenos y uno vacío, que tenían en su interior producto con características similares a la cocaína.
Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Playa del Carmen, con el fin de determinar su peso, realizar las pruebas pertinentes y la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Posteriormente serán trasladados a la bodega de indicios de la Fiscalía General de la República en Cancún.
Edición: Mirna Abreu
El convenio impulsa promoción de destinos, intercambio cultural y programas conjuntos
La Jornada Maya
Las temperaturas podrían alcanzar hasta los 39 grados
La Jornada Maya
Pidió políticas públicas sustanciales, efectivas y concretas que respalden a las comunidades
Miguel Améndola
Estudio revela también que aumenta ''significativamente'' las posibilidades de tener depresión o ansiedad
Efe