Concluyen sin novedad festejos guadalupanos en Tulum

Los peregrinos acataron sin problema las indicaciones de las autoridades
Foto: Ayuntamiento de Tulum

En Tulum el trabajo realizado por las diferentes direcciones municipales permitió que los festejos guadalupanos terminaran sin contratiempos y las medidas adoptadas por la Dirección de Protección Civil municipal lograron que el resultado fuera favorable al aplicar las medidas que marca la nueva normalidad para evitar que se presenten contagios de COVID-19.

“El operativo implementado con la participación coordinada de por lo menos cinco direcciones de la administración municipal y conforme lo instruyó el presidente municipal Víctor Mas Tah, como fue el cierre de vialidades para mantener un control de los asistentes, llevó a los resultados mencionados”, señaló el director operativo de Protección Civil, Carlos Medina Sosa.  

Muchos de los llamados peregrinos se transportaron en bicicletas y conforme iban llegando recibían las instrucciones y recomendaciones de los funcionarios públicos, acatando así las indicaciones de no propiciar aglomeraciones y establecer grupos de máximo siete personas, a diferencia de años anteriores, cuando se veía arribar hasta 50 personas que comúnmente provienen de los municipios vecinos o entidades colindantes con Quintana Roo.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Perú: democracia sin contenidos

Editorial

Ap

Perú: democracia sin contenidos

Ayuntamiento de Mérida fortalece 165 proyectos de emprendimiento

Especialistas en diversos giros acompañan a las y los microempresarios locales

Astrid Sánchez

Ayuntamiento de Mérida fortalece 165 proyectos de emprendimiento

Países rechazan a los hipopótamos de Pablo Escobar por una mutación genética: Sacrificarán a 80 ejemplares

Los intentos de reubicación de ejemplares del río Magdalena no han tenido éxito

Afp

Países rechazan a los hipopótamos de Pablo Escobar por una mutación genética: Sacrificarán a 80 ejemplares

La canasta alimentaria y no alimentaria en áreas urbanas de México alcanzó casi los 5 mil pesos en marzo

Las líneas de pobreza extrema por ingresos superó la inflación general anual

La Jornada

La canasta alimentaria y no alimentaria en áreas urbanas de México alcanzó casi los 5 mil pesos en marzo