Trabajadores de la empresa Ultramar se fueron a huelga la mañana de este miércoles debido a la falta de pago de su salario.
Por ello los cruces entre Cancún e Isla Mujeres quedaron suspendidos hasta que los inconformes lleguen a un acuerdo con la naviera.
Muchas personas externaron su molestia en redes sociales, pues incumplieron con citas médicas y profesionales al no poder realizar el cruce.
Algunos pescadores y prestadores de servicio de la isla y Puerto Juárez están ofreciendo el servicio de transporte.
Expertos advierten riesgos al reducir recursos mientras se declara ''emergencia nacional'' en la materia
Afp
Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales
Efe
Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA
La Jornada