Trabajadores de la empresa Ultramar se fueron a huelga la mañana de este miércoles debido a la falta de pago de su salario.
Por ello los cruces entre Cancún e Isla Mujeres quedaron suspendidos hasta que los inconformes lleguen a un acuerdo con la naviera.
Muchas personas externaron su molestia en redes sociales, pues incumplieron con citas médicas y profesionales al no poder realizar el cruce.
Algunos pescadores y prestadores de servicio de la isla y Puerto Juárez están ofreciendo el servicio de transporte.
La localidad vivió cuatro días de eventos aéreos y deportivos que consolidan la importancia del destino caribeño
Miguel Améndola
El espacio es el tercero en su tipo y se encuentra en el CDC 227
Ana Ramírez
Exigen que los artesanos y agencias puedan operar en el actual parador turístico
La Jornada Maya
El servicio continuó con otras unidades tras activarse protocolos de emergencia y revisión del sistema
La Jornada Maya