Trabajadores de la empresa Ultramar se fueron a huelga la mañana de este miércoles debido a la falta de pago de su salario.
Por ello los cruces entre Cancún e Isla Mujeres quedaron suspendidos hasta que los inconformes lleguen a un acuerdo con la naviera.
Muchas personas externaron su molestia en redes sociales, pues incumplieron con citas médicas y profesionales al no poder realizar el cruce.
Algunos pescadores y prestadores de servicio de la isla y Puerto Juárez están ofreciendo el servicio de transporte.
El nivel del río, en mínimos históricos, pone en jaque el consumo familiar y privado en ambos países
Reuters/Ap
El recinto ahora cuenta con un espacio de coworking para fomentar la convivencia y el uso productivo del lugar
La Jornada Maya
Aspirantes podrán consultar el micrositio de la universidad para saber si son candidatos a presentar la prueba
La Jornada
Un reporte ciudadano dejó como saldo el decomiso de vehículos en el sitio
La Jornada Maya