Trabajadores de la empresa Ultramar se fueron a huelga la mañana de este miércoles debido a la falta de pago de su salario.
Por ello los cruces entre Cancún e Isla Mujeres quedaron suspendidos hasta que los inconformes lleguen a un acuerdo con la naviera.
Muchas personas externaron su molestia en redes sociales, pues incumplieron con citas médicas y profesionales al no poder realizar el cruce.
Algunos pescadores y prestadores de servicio de la isla y Puerto Juárez están ofreciendo el servicio de transporte.
El ''Tri', preparado para cualquier eventualidad; ''no tengo duda de que el plantel lo hará bien'': Aguirre
Ap / Efe
La Federación otorgó un monto millonario para el Instituto Municipal de las Mujeres
Astrid Sánchez
La copa será ''probablemente el evento más grande en la historia de la humanidad'', señala el presidente de la FIFA
Ap
Víctimas criticaron que evitara pronunciarse sobre los abusos sexuales cometidos en la abadía catalana
La Jornada