Trabajadores de la empresa Ultramar se fueron a huelga la mañana de este miércoles debido a la falta de pago de su salario.
Por ello los cruces entre Cancún e Isla Mujeres quedaron suspendidos hasta que los inconformes lleguen a un acuerdo con la naviera.
Muchas personas externaron su molestia en redes sociales, pues incumplieron con citas médicas y profesionales al no poder realizar el cruce.
Algunos pescadores y prestadores de servicio de la isla y Puerto Juárez están ofreciendo el servicio de transporte.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya