Refuerzan acciones de bacheo y alumbrado en Tulum

Se aplicarán mil metros cuadrados de asfalto y mantenimiento a 600 lámparas
Foto: Ayuntamiento de Tulum

En el marco del plan de mejora y mantenimiento de la imagen urbana, el gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, lleva a cabo un programa de bacheo para aplicar mil metros cuadrados de asfalto de buena calidad y dar mantenimiento a 600 lámparas de alumbrado público en las delegaciones de Akumal y Chemuyil, así como en la zona urbana y costera de Tulum, para mejorar la movilidad y elevar la calidad de vida los habitantes con calles dignas y seguras.

El director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, señaló que por instrucciones del presidente municipal Víctor Mas, se realizan trabajos de bacheo y mantenimiento del alumbrado público sobre la avenida Gonzalo Guerrero en la delegación de Akumal y posteriormente continuarán en la subdelegación de Chemuyil en respuesta a las solicitudes de los habitantes, derivado de las afectaciones provocadas por las pasadas lluvias. 

Agregó que estas acciones también se realizan en la zona urbana y costera de Tulum, para mejorar las vialidades y permitir una mejor movilidad para las familias tulumnenses y turistas, para que cuenten con calles mejor iluminadas y seguras para transitar.

“Estamos atendiendo las denuncias de los ciudadanos, tanto en la zona urbana como rural, para dar continuidad al compromiso del presidente municipal, Víctor Mas, de mantener en buenas condiciones las vialidades para conservar una buena imagen urbana, estamos aplicando mil metros cuadrados de asfalto de buena calidad y dando mantenimiento a más de 600 luminarias”, apuntó. 

También se lleva a cabo la reparación del alumbrado en varios domos deportivos y así recuperar los espacios públicos para uso y esparcimiento de las familias, mientras que el servicio de recoja de basura continúa con normalidad para que Tulum siga siendo un municipio limpio y seguro.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Oferta cultural creció 32 por ciento en los dos primeros años del actual gobierno: Claudia Curiel

La inversión de mil 850 millones de pesos renovó escuelas artísticas y eliminó sus cuotas de inscripción

La Jornada

Oferta cultural creció 32 por ciento en los dos primeros años del actual gobierno: Claudia Curiel

Precios mundiales de los alimentos se dispararon en septiembre a su nivel más alto en casi cuatro años

Interrupciones en el estrecho de Ormuz y el mar Negro, así como el cambio climático, grandes factores

La Jornada

Precios mundiales de los alimentos se dispararon en septiembre a su nivel más alto en casi cuatro años

Argentina ofrecerá ciudadanía a extranjeros que inviertan al menos 350 mil dólares

Hijos y cónyuges también recibirían un aporte de 100 mil dólares y 25 mil si son menores de de edad

La Jornada

Argentina ofrecerá ciudadanía a extranjeros que inviertan al menos 350 mil dólares

Protestas estudiantiles en Francia obligan el cierre de 400 escuelas; se quejan de horarios académicos extenuantes

Los jóvenes, en su mayoría entre 15 y 18 años reclaman también la falta de maestros

Afp

Protestas estudiantiles en Francia obligan el cierre de 400 escuelas; se quejan de horarios académicos extenuantes