Refuerzan acciones de bacheo y alumbrado en Tulum

Se aplicarán mil metros cuadrados de asfalto y mantenimiento a 600 lámparas
Foto: Ayuntamiento de Tulum

En el marco del plan de mejora y mantenimiento de la imagen urbana, el gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, lleva a cabo un programa de bacheo para aplicar mil metros cuadrados de asfalto de buena calidad y dar mantenimiento a 600 lámparas de alumbrado público en las delegaciones de Akumal y Chemuyil, así como en la zona urbana y costera de Tulum, para mejorar la movilidad y elevar la calidad de vida los habitantes con calles dignas y seguras.

El director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, señaló que por instrucciones del presidente municipal Víctor Mas, se realizan trabajos de bacheo y mantenimiento del alumbrado público sobre la avenida Gonzalo Guerrero en la delegación de Akumal y posteriormente continuarán en la subdelegación de Chemuyil en respuesta a las solicitudes de los habitantes, derivado de las afectaciones provocadas por las pasadas lluvias. 

Agregó que estas acciones también se realizan en la zona urbana y costera de Tulum, para mejorar las vialidades y permitir una mejor movilidad para las familias tulumnenses y turistas, para que cuenten con calles mejor iluminadas y seguras para transitar.

“Estamos atendiendo las denuncias de los ciudadanos, tanto en la zona urbana como rural, para dar continuidad al compromiso del presidente municipal, Víctor Mas, de mantener en buenas condiciones las vialidades para conservar una buena imagen urbana, estamos aplicando mil metros cuadrados de asfalto de buena calidad y dando mantenimiento a más de 600 luminarias”, apuntó. 

También se lleva a cabo la reparación del alumbrado en varios domos deportivos y así recuperar los espacios públicos para uso y esparcimiento de las familias, mientras que el servicio de recoja de basura continúa con normalidad para que Tulum siga siendo un municipio limpio y seguro.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Este mes iniciará la ruta aérea Monterrey–Cozumel

La conexión aérea fortalecerá la actividad turística y la economía local

La Jornada Maya

Este mes iniciará la ruta aérea Monterrey–Cozumel

Cancún y Riviera Maya, entre los destinos con mayor ocupación este puente vacacional

Autoridades federales estiman una ocupación hotelera nacional promedio de 67.1 por ciento en todo el país

La Jornada Maya

Cancún y Riviera Maya, entre los destinos con mayor ocupación este puente vacacional

Conanp espera 200 mil visitantes a la zona arrecifal de Cancún estas vacaciones

Para alcanzar la cifra confían en que las condiciones climatológicas favorecerán el turismo

Ana Ramírez

Conanp espera 200 mil visitantes a la zona arrecifal de Cancún estas vacaciones

Protesta por apagones y escasez deriva en disturbios en Morón, Cuba

El presidente Miguel Díaz-Canel reconoció el malestar social pero condenó la violencia

La Jornada

Protesta por apagones y escasez deriva en disturbios en Morón, Cuba