El ex gobernador de Quintana Roo Roberto N., recluido en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del municipio de Ayala, Morelos, se casó con una ex reina de belleza.
La novia es Norma Patricia de la Vega, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa 2015 y oriunda de Culiacán. El matrimonio se celebró el pasado miércoles en las instalaciones penitenciarias.
“Ayer al mediodía en el Centro Federal de Rehabilitación de Ayala, Morelos, se casó el ex gobernador de Quintana Roo con Patricia de la Vega, Miss Sinaloa. La juez Civil, María de Jesús Báez, celebró las nupcias y la feliz esposa publicó las fotos de la boda”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Salvador García Soto.
Anualmente, en diciembre, las autoridades de Morelos realizan un programa de bodas colectivas, del cual fue parte el ex gobernador de Quintana Roo.
Edición: Laura Espejo
El proyecto cultural contempla concursos literarios y distribuir libros gratis con apoyo del FCE
La Jornada
Exponen resultados de atletas indígenas mexicanos en competencias internacionales; presentan carrera en Barranca del Cobre
La Jornada
Los trabajos restantes serán inaugurados en las próximas semanas, aseguró
La Jornada Maya
Superó en la competencia individual al británico Ivan Toney
La Jornada Maya