El ex gobernador de Quintana Roo Roberto N., recluido en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del municipio de Ayala, Morelos, se casó con una ex reina de belleza.
La novia es Norma Patricia de la Vega, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa 2015 y oriunda de Culiacán. El matrimonio se celebró el pasado miércoles en las instalaciones penitenciarias.
“Ayer al mediodía en el Centro Federal de Rehabilitación de Ayala, Morelos, se casó el ex gobernador de Quintana Roo con Patricia de la Vega, Miss Sinaloa. La juez Civil, María de Jesús Báez, celebró las nupcias y la feliz esposa publicó las fotos de la boda”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Salvador García Soto.
Anualmente, en diciembre, las autoridades de Morelos realizan un programa de bodas colectivas, del cual fue parte el ex gobernador de Quintana Roo.
Edición: Laura Espejo
El gobierno que impulsa la transformación está propiciando un proceso de desposesión y despojo
Juan Carlos Pérez Castañeda
Cuando las diferencias ideológicas privan sobre la reflexión serena, el prejuicio resulta raudo e inevitable
Rafael Robles de Benito
Las nuevas líneas se han dirigido al análisis de los posibles hechos en la funeraria 'El Ángel'
Cristóbal León Campos