Autoridades estadunidenses anunciaron que a partir del 4 de enero las agencias consulares de Estados Unidos en Cancún y Playa del Carmen reanudarán operaciones, aunque con atención limitada.
De acuerdo con la publicación del Consulado de Estados Unidos en Mérida en su cuenta de Twitter @ConsuladoUSAMer, las oficinas operarán tres días a la semana, a partir de la fecha antes mencionada. Invitan a los ciudadanos que así lo requieran a hacer su cita a los teléfonos 999 316 7168 y (1) 844 528 6611.
Asimismo, el Consulado recuerda a todos los ciudadanos estadunidenses que en el estado de Quintana Roo el uso de cubrebocas es obligatorio, incluyendo zonas turísticas como Cancún, Cozumel, Tulum y Playa del Carmen, como una medida de las autoridades locales para disminuir contagios de COVID-19.
Edición: Emilio Gómez
El costo de la reconstrucción podría ser el doble o incluso más
Reuters
Mbappé, Messi, Bellingham, Olise, Haaland y el portero “Vozinha” también fueron elegidos
Efe
En 2024 se incluyeron dos conceptos en el diccionario de Oxford: 'doomscrolling' y 'brain-rot'
La Jornada
Las actividades serán gratuitas enfocadas a la formación del sector yucateco
La Jornada Maya