Foto: @ConsuladoUSAMer

Autoridades estadunidenses anunciaron que a partir del 4 de enero las agencias consulares de Estados Unidos en Cancún y Playa del Carmen reanudarán operaciones, aunque con atención limitada.

De acuerdo con la publicación del Consulado de Estados Unidos en Mérida en su cuenta de Twitter @ConsuladoUSAMer, las oficinas operarán tres días a la semana, a partir de la fecha antes mencionada. Invitan a los ciudadanos que así lo requieran a hacer su cita a los teléfonos 999 316 7168 y (1) 844 528 6611.

Asimismo, el Consulado recuerda a todos los ciudadanos estadunidenses que en el estado de Quintana Roo el uso de cubrebocas es obligatorio, incluyendo zonas turísticas como Cancún, Cozumel, Tulum y Playa del Carmen, como una medida de las autoridades locales para disminuir contagios de COVID-19.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

ICAT Acción Móvil Tenabo da clases muestra en la primaria José E. Muñoz Archivos

Maestros, padres y otros familiares fueron encargados de supervisar el taller

La Jornada Maya

ICAT Acción Móvil Tenabo da clases muestra en la primaria José E. Muñoz Archivos

Bajo presupuesto y estilos similares: Guardianes-Rays por el título de la Americana

Rasmussen, quien dominó a los Yanquis, busca el golpe inicial; Griffin, su oponente

Ap/La Jornada Maya

Bajo presupuesto y estilos similares: Guardianes-Rays por el título de la Americana

Vivienda y especulación

La crisis inmobiliaria en España refleja un problema que también golpea a México y encarece el acceso a un hogar digno

Cristóbal León Campos

Vivienda y especulación