Autoridades estadunidenses anunciaron que a partir del 4 de enero las agencias consulares de Estados Unidos en Cancún y Playa del Carmen reanudarán operaciones, aunque con atención limitada.
De acuerdo con la publicación del Consulado de Estados Unidos en Mérida en su cuenta de Twitter @ConsuladoUSAMer, las oficinas operarán tres días a la semana, a partir de la fecha antes mencionada. Invitan a los ciudadanos que así lo requieran a hacer su cita a los teléfonos 999 316 7168 y (1) 844 528 6611.
Asimismo, el Consulado recuerda a todos los ciudadanos estadunidenses que en el estado de Quintana Roo el uso de cubrebocas es obligatorio, incluyendo zonas turísticas como Cancún, Cozumel, Tulum y Playa del Carmen, como una medida de las autoridades locales para disminuir contagios de COVID-19.
Edición: Emilio Gómez
Estudio desmiente las afirmaciones de que resultan ''una carga''
Afp
Skenes-Skubal, formidable 1-2; Miller y Bednar serán parte del bulpén
Ap
Autoridades ordenaron allanamientos en domicilios de varios representantes públicos
Afp
Dependencias nacionales y de manera internacional se trabaja en el tema
La Jornada