Autoridades estadunidenses anunciaron que a partir del 4 de enero las agencias consulares de Estados Unidos en Cancún y Playa del Carmen reanudarán operaciones, aunque con atención limitada.
De acuerdo con la publicación del Consulado de Estados Unidos en Mérida en su cuenta de Twitter @ConsuladoUSAMer, las oficinas operarán tres días a la semana, a partir de la fecha antes mencionada. Invitan a los ciudadanos que así lo requieran a hacer su cita a los teléfonos 999 316 7168 y (1) 844 528 6611.
Asimismo, el Consulado recuerda a todos los ciudadanos estadunidenses que en el estado de Quintana Roo el uso de cubrebocas es obligatorio, incluyendo zonas turísticas como Cancún, Cozumel, Tulum y Playa del Carmen, como una medida de las autoridades locales para disminuir contagios de COVID-19.
Edición: Emilio Gómez
Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de la AFA, es señalado por la supuesta desviación de más de 42 mdd
La Jornada
Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, claves en el triunfo de la Albiceleste
La Jornada
La víctima realizó trabajo doméstico desde sus siete años, cuando fue entregada por su propia madre
La Jornada
El hecho tuvo lugar en una actividad en celebración de la cultura latinoamericana
Ap