Autoridades estadunidenses anunciaron que a partir del 4 de enero las agencias consulares de Estados Unidos en Cancún y Playa del Carmen reanudarán operaciones, aunque con atención limitada.
De acuerdo con la publicación del Consulado de Estados Unidos en Mérida en su cuenta de Twitter @ConsuladoUSAMer, las oficinas operarán tres días a la semana, a partir de la fecha antes mencionada. Invitan a los ciudadanos que así lo requieran a hacer su cita a los teléfonos 999 316 7168 y (1) 844 528 6611.
Asimismo, el Consulado recuerda a todos los ciudadanos estadunidenses que en el estado de Quintana Roo el uso de cubrebocas es obligatorio, incluyendo zonas turísticas como Cancún, Cozumel, Tulum y Playa del Carmen, como una medida de las autoridades locales para disminuir contagios de COVID-19.
Edición: Emilio Gómez
La cantante colombiana recaudó 421.6 mdd por su 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'
Efe
El encuentro será este domingo entre Arsenal y Corinthians en el Emirates Stadium de Londres
La Jornada
Los arrestados están vinculados con al menos 16 homicidios, además de distribuir droga
La Jornada
Esta medida no aplica para condenados por homicidio, tráfico de drogas, corrupción y violaciones
La Jornada