Autoridades estadunidenses anunciaron que a partir del 4 de enero las agencias consulares de Estados Unidos en Cancún y Playa del Carmen reanudarán operaciones, aunque con atención limitada.
De acuerdo con la publicación del Consulado de Estados Unidos en Mérida en su cuenta de Twitter @ConsuladoUSAMer, las oficinas operarán tres días a la semana, a partir de la fecha antes mencionada. Invitan a los ciudadanos que así lo requieran a hacer su cita a los teléfonos 999 316 7168 y (1) 844 528 6611.
Asimismo, el Consulado recuerda a todos los ciudadanos estadunidenses que en el estado de Quintana Roo el uso de cubrebocas es obligatorio, incluyendo zonas turísticas como Cancún, Cozumel, Tulum y Playa del Carmen, como una medida de las autoridades locales para disminuir contagios de COVID-19.
Edición: Emilio Gómez
El gobernador informó que este hecho no tiene relación con el derrame en otros estados
Astrid Sánchez
El seleccionado, elegido de una terna, ejercerá el cargo durante siete años
La Jornada Maya
Prevén que el nuevo complejo, que pertenecerá a la cadena 50 Doctors, impulse el turismo médico
Ana Ramírez
La iniciativa se aprobó por unanimidad de votos y fue respaldada por todas las bancadas
Enrique Méndez