Remoza gobierno de Tulum la avenida principal

Son más de 100 metros cuadrados con falta de mantenimiento, informó Manzanilla Lagos
Foto: Ayuntamiento de Tulum

En atención a las instrucciones del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, la dirección de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de renovación de adocreto de la avenida Tulum, en zonas donde se encuentra deteriorado este pavimento.

El arranque de los trabajos que lleva a cabo una cuadrilla municipal fue supervisado por el presidente Víctor Mas Tah y el titular de la dirección de Servicios Públicos, Adrián Manzanilla Lagos, quien dijo que son más de 100 metros cuadrados donde la falta de mantenimiento de varios años y el tráfico vehicular afectó este recubrimiento, por lo que el personal de Servicios Públicos trabaja en sustituir las piezas afectadas.

“El gobierno municipal de Víctor Mas Tah busca que la imagen de la ciudad se mantenga en buen estado y la avenida Tulum es una de ellas, para que la zona turística de la cabecera municipal conserve el buen aspecto”, destacó el director de Servicios Públicos.

El trabajo de sustitución del adocreto dañado empezó en la avenida Osiris cruzamiento con avenida Tulum en ambos lados de la avenida y sustituirán las piezas dañadas a lo largo de toda la avenida principal, indicó Manzanilla Lagos.

 

Edición: Laura Espejo