Convoca Laura Fernández a construir un futuro de bienestar y desarrollo

Realizan Sesión Extraordinaria de Cabildo con motivo del quinto aniversario de Puerto Morelos
Foto: Ayuntamiento de Puerto Morelos

La alcaldesa Laura Fernández Piña encabezó la VI Sesión Extraordinaria de Cabildo, con motivo del quinto aniversario de Puerto Morelos como municipio; convocó a la unidad para construir un futuro que brinde bienestar y desarrollo.

“El llamado en estos tiempos de alternancia es a la unidad como portomorelenses, como quintanarroenses y como mexicanos. En nuestras manos está el construir el futuro que nos brinde bienestar y desarrollo como nación”, dijo la alcaldesa.

“Quienes tenemos la encomienda de aglutinar los esfuerzos de la sociedad tenemos la gran obligación de ser responsables en nuestro actuar. No debemos promover el divisionismo, hay que promover la unidad, la lealtad, el amor por nuestra tierra y el respeto por las instituciones, esa es la premisa y ese es mi compromiso”, comentó.

Dijo que este 2021 será un parteaguas en la vida política de México, ya que se vivirá el proceso electoral más grande de la historia del país, por el número de puestos de elección y de votantes convocados a las urnas.

“De ese tamaño es nuestra responsabilidad como políticas, como políticos, como ciudadanas y como ciudadanos”, mencionó la alcaldesa, quien agradeció al gobernador por caminar de la mano con Puerto Morelos durante más de cuatro años.

Mencionó que México vive un contexto político diferente, con alternancia constante en los poderes, al que se suman las dificultades económicas para solventar las necesidades de las sociedades.

“La pandemia de COVID-19, los incendios forestales, el sargazo, una tormenta tropical y dos huracanes nos pusieron en verdaderos aprietos en 2020. Es fácil gobernar en bonanza, el gran reto es hacerlo en estas condiciones en las que todo parece estar en contra. Hemos confirmado que el ser humano se forja en la adversidad, y las y los portomorelenses son ejemplo de ello”, remarcó.

Durante la VI Sesión Solemne, la alcaldesa y los representantes de los tres poderes del estado entregaron reconocimientos a portomorelenses distinguidos por su contribución a la sociedad.

Además, entregaron dos reconocimientos post mortem a los familiares de Geybi Betancourt Canul y Joaquín Zetina Villanueva.

Al evento acudió el secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo, en representación del gobernador Carlos Joaquín González.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

ONU señala que el mundo desperdició 19 por ciento de alimentos en 2022

Ap

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos