Personal del IMSS recibe vacuna en Playa del Carmen

Se pretende finalizar las inmunizaciones del sector salud este mes
Foto: IMSS

El Hospital General de Zona Número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Playa del Carmen, fue uno de los cinco nosocomios federales que inició la vacunación del personal de salud este lunes.

El médico internista Carlos Orlando Cauich Chable fue el primero del IMSS en el estado en recibir la vacuna, seguido de la enfermera Wilma Isabel Espada Mendoza. 

 

También te puede interesar: Inicia vacunación del personal médico en Quintana Roo

 

La vacunación incluye cinco hospitales del IMSS: el primero, con sede en Chetumal; otro en Cozumel; el tercero el 17, ubicado en Cancún, y el 18, de Playa del Carmen.

Xóchitl Refugio Romero Guerrero, titular del IMSS en Quintana Roo, mencionó que antes de que concluya el mes de enero se prevé terminar con la inmunización para el personal de salud y, posteriormente, iniciar con la vacunación de adultos mayores.

A nivel nacional la campaña de inmunización a los trabajadores de la primera línea de atención de la pandemia inició el pasado 24 de diciembre.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

En la Glorieta del Ceviche, manifestantes pidieron al gobierno mexicano romper relaciones con Israel

Patricia Vázquez

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Actualmente Mérida es el municipio que registra más incidentes, entre ellos un hombre de 47 años

La Jornada Maya

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

El percance entre un camión de carga, un vehículo particular y un taxi colectivo ocurrió en el tramo Chocholá-Kopomá

La Jornada Maya

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo

El evento estuvo encabezado por Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE y la gobernadora Mara Lezama

Ana Ramírez

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo