Personal del IMSS recibe vacuna en Playa del Carmen

Se pretende finalizar las inmunizaciones del sector salud este mes
Foto: IMSS

El Hospital General de Zona Número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Playa del Carmen, fue uno de los cinco nosocomios federales que inició la vacunación del personal de salud este lunes.

El médico internista Carlos Orlando Cauich Chable fue el primero del IMSS en el estado en recibir la vacuna, seguido de la enfermera Wilma Isabel Espada Mendoza. 

 

También te puede interesar: Inicia vacunación del personal médico en Quintana Roo

 

La vacunación incluye cinco hospitales del IMSS: el primero, con sede en Chetumal; otro en Cozumel; el tercero el 17, ubicado en Cancún, y el 18, de Playa del Carmen.

Xóchitl Refugio Romero Guerrero, titular del IMSS en Quintana Roo, mencionó que antes de que concluya el mes de enero se prevé terminar con la inmunización para el personal de salud y, posteriormente, iniciar con la vacunación de adultos mayores.

A nivel nacional la campaña de inmunización a los trabajadores de la primera línea de atención de la pandemia inició el pasado 24 de diciembre.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Asesinan a síndica del Ayuntamiento de Palizada en Campeche

De acuerdo con las primeras versiones, la sindica fue atacada en la calle Morelos de Palizada cuando circulaba a bordo de su camioneta

La Jornada

Asesinan a síndica del Ayuntamiento de Palizada en Campeche

Ecuatorianos rechazan abrumadoramente propuestas de Noboa durante referéndum

El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual

La Jornada

Ecuatorianos rechazan abrumadoramente propuestas de Noboa durante referéndum

Cercano a Harfuch es nombrado secretario de Seguridad en Michoacán

José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado

La Jornada

Cercano a Harfuch es nombrado secretario de Seguridad en Michoacán

Con poderosos compases del Concierto para piano de Tchaikovsky No.1, OSY y solista cimbraron el escenario

De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta

Jesús Mejía

Con poderosos compases del Concierto para piano de Tchaikovsky No.1, OSY y solista cimbraron el escenario