Como parte de una intensa campaña de desinfección en todo el municipio, el gobierno Tulum realiza el saneamiento de calles y parques en colonias, comunidades y zonas turísticas, así como en iglesias y centros religiosos para controlar, mitigar y prevenir la propagación de contagios por COVID-19.
El director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, explicó que con apoyo de una maquina desinfectante se rocía un químico mezclado con agua para limpiar las vialidades, el cual no afecta la salud de las personas, y apuntó que en lo que va del año han recorrido Chemuyil, Chan Chemuyil y Tumbenkah, así como la zona urbana de Tulum y la costera.
Para reforzar estas acciones, a través de la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos, se realiza la limpieza de iglesias y centros religiosos, al mismo tiempo que se supervisa que éstos cuenten con gel antibacterial y medidas de sana distancia de 1.5 metros entre los asientos.
“Para el gobierno de Víctor Mas Tah es una prioridad apoyar a todos los sectores, sociales y económicos, en la nueva normalidad, por ello estas acciones se realizan de forma periódica en oficinas de gobierno, comercios y espacios públicos” mencionó el director.
Edición: Ana Ordaz
Esto por el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una adolescente
La Jornada
El equipo le obsequiará un monoplaza MCL39, mismo modelo con el que el año pasado el piloto británico ganó el Mundial de Automovilismo
Afp
Autoridades reportaron que ya fueron recuperados 682 cadáveres, 675 en el lado nepalí y 7 en el territorio del Tíbet
Afp
Riesgo de sobredosis por el efecto retardado de la droga
Ap