Como parte de una intensa campaña de desinfección en todo el municipio, el gobierno Tulum realiza el saneamiento de calles y parques en colonias, comunidades y zonas turísticas, así como en iglesias y centros religiosos para controlar, mitigar y prevenir la propagación de contagios por COVID-19.
El director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, explicó que con apoyo de una maquina desinfectante se rocía un químico mezclado con agua para limpiar las vialidades, el cual no afecta la salud de las personas, y apuntó que en lo que va del año han recorrido Chemuyil, Chan Chemuyil y Tumbenkah, así como la zona urbana de Tulum y la costera.
Para reforzar estas acciones, a través de la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos, se realiza la limpieza de iglesias y centros religiosos, al mismo tiempo que se supervisa que éstos cuenten con gel antibacterial y medidas de sana distancia de 1.5 metros entre los asientos.
“Para el gobierno de Víctor Mas Tah es una prioridad apoyar a todos los sectores, sociales y económicos, en la nueva normalidad, por ello estas acciones se realizan de forma periódica en oficinas de gobierno, comercios y espacios públicos” mencionó el director.
Edición: Ana Ordaz
Reyna y Zendejas, en la lista de Estados Unidos para el mundial; Luna y Tessmann, fuera
Ap / Efe
Anuncian el primer Coloquio Internacional Fidel: legado y futuro, que se realizará del 10 al 13 de agosto
La Jornada
La campeona defensora domina en dos sets a Townsend; triunfan Sinner y Tsitsipas
Ap
El proyecto nació como una crítica al boom inmobiliario y como una apuesta a la comunalidad artística
Katia Rejón