Como parte de una intensa campaña de desinfección en todo el municipio, el gobierno Tulum realiza el saneamiento de calles y parques en colonias, comunidades y zonas turísticas, así como en iglesias y centros religiosos para controlar, mitigar y prevenir la propagación de contagios por COVID-19.
El director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, explicó que con apoyo de una maquina desinfectante se rocía un químico mezclado con agua para limpiar las vialidades, el cual no afecta la salud de las personas, y apuntó que en lo que va del año han recorrido Chemuyil, Chan Chemuyil y Tumbenkah, así como la zona urbana de Tulum y la costera.
Para reforzar estas acciones, a través de la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos, se realiza la limpieza de iglesias y centros religiosos, al mismo tiempo que se supervisa que éstos cuenten con gel antibacterial y medidas de sana distancia de 1.5 metros entre los asientos.
“Para el gobierno de Víctor Mas Tah es una prioridad apoyar a todos los sectores, sociales y económicos, en la nueva normalidad, por ello estas acciones se realizan de forma periódica en oficinas de gobierno, comercios y espacios públicos” mencionó el director.
Edición: Ana Ordaz
Aseguró que los agentes te pueden mentir, pero los puedes grabar mientras no interfiera con un arresto legal
Efe
En noviembre se generaron más de 48 mil nuevas plazas y el salario promedio creció 7 por ciento anual: Zoé Robledo
La Jornada
La SSP, FGE y fuerzas federales ejecutaron la orden de aprehensión y reafirman su compromiso en el combate a la violencia de género
La Jornada Maya
Hay 63 niños entre las víctimas fatales
Afp