Refuerzan acciones de desinfección en Tulum

Realizan limpiezas en calles, parques, comunidades y zonas turísticas
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Como parte de una intensa campaña de desinfección en todo el municipio, el gobierno Tulum realiza el saneamiento de calles y parques en colonias, comunidades y zonas turísticas, así como en iglesias y centros religiosos para controlar, mitigar y prevenir la propagación de contagios por COVID-19. 

El director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, explicó que con apoyo de una maquina desinfectante se rocía un químico mezclado con agua para limpiar las vialidades, el cual no afecta la salud de las personas, y apuntó que en lo que va del año han recorrido Chemuyil, Chan Chemuyil y Tumbenkah, así como la zona urbana de Tulum y la costera.

Para reforzar estas acciones, a través de la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos, se realiza la limpieza de iglesias y centros religiosos, al mismo tiempo que se supervisa que éstos cuenten con gel antibacterial y medidas de sana distancia de 1.5 metros entre los asientos.

“Para el gobierno de Víctor Mas Tah es una prioridad apoyar a todos los sectores, sociales y económicos, en la nueva normalidad, por ello estas acciones se realizan de forma periódica en oficinas de gobierno, comercios y espacios públicos” mencionó el director.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Las heces de ballenas revelan aumento de algas tóxicas causado por el calentamiento

Estas plantas producen toxinas que pueden tener efectos perjudiciales para los ecosistemas y seres humanos

Efe

Las heces de ballenas revelan aumento de algas tóxicas causado por el calentamiento

Muestras traídas de la cara oculta de la Luna revelan secretos de su formación: Lee la investigación

Investigadores estudian cuatro artículos procedentes de la cuenca del PSA recogidos por Chang’e-6

Efe

Muestras traídas de la cara oculta de la Luna revelan secretos de su formación: Lee la investigación

Vinculan a proceso a 'El Willi', proveedor de armas del 'CJNG'

Será enjuiciado por su presunta responsabilidad en los delitos de lavado de dinero y delitos contra la salud

La Jornada

Vinculan a proceso a 'El Willi', proveedor de armas del 'CJNG'

''Totalmente irrespetuosas'', declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán; no hay complicidad: Sheinbaum

FGR exige pruebas a defensor Jeffrey Lichtman por las acusaciones al gobierno mexicano

La Jornada

''Totalmente irrespetuosas'', declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán; no hay complicidad: Sheinbaum