Modernizan alumbrado en domos deportivos de Tulum

En los próximos días continuarán con los trabajos en la colonia CROC y el parque de Cobá
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno de Tulum, que preside Víctor Mas Tah, moderniza los domos deportivos del municipio con la instalación de lámparas con tecnología led.

La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la instalación de dichas lámparas de larga resistencia y mejor luminosidad para sustituir los reflectores obsoletos de luz cálida, de igual manera de forma periódica se realiza la limpieza y poda de áreas verdes en domos y parques con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento.

Estos trabajos ya se realizaron en los domos de la colonia Tumben Kah, Lak’iin y el parque Dos Aguas, en Tulum, así como en las comunidades de Chanchen, Chemuyil y Akumal. En los próximos días continuarán en la colonia CROC y el parque de la localidad de Cobá, con el propósito de abarcar toda la geografía municipal.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Trump publica mapa de Nuevo México y lo rebautiza como ''Nueva América''

Se trata de una nueva referencia a su discurso nacionalista sobre la identidad y el territorio de EU

La Jornada

Trump publica mapa de Nuevo México y lo rebautiza como ''Nueva América''

Apagón provoca bloqueo vial y reclamos contra la CFE en Campeche

Vecinos del Barrio de Santa Ana cerraron la avenida Colosio para exigir solución a los cortes de energía

Jairo Magaña

Apagón provoca bloqueo vial y reclamos contra la CFE en Campeche

Disminuyen en Cancún los casos de abandono de basura

Las faltas por tirar residuos en la vía pública se redujeron hasta 30 por ciento durante las vacaciones

Ana Ramírez

Disminuyen en Cancún los casos de abandono de basura

Campeche cierra el verano con caída en ocupación hotelera

Fue de 49 por ciento, 12 por ciento menos que en el mismo periodo de 2025

Jairo Magaña

Campeche cierra el verano con caída en ocupación hotelera