El gobierno de Tulum, que preside Víctor Mas Tah, moderniza los domos deportivos del municipio con la instalación de lámparas con tecnología led.
La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la instalación de dichas lámparas de larga resistencia y mejor luminosidad para sustituir los reflectores obsoletos de luz cálida, de igual manera de forma periódica se realiza la limpieza y poda de áreas verdes en domos y parques con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento.
Estos trabajos ya se realizaron en los domos de la colonia Tumben Kah, Lak’iin y el parque Dos Aguas, en Tulum, así como en las comunidades de Chanchen, Chemuyil y Akumal. En los próximos días continuarán en la colonia CROC y el parque de la localidad de Cobá, con el propósito de abarcar toda la geografía municipal.
Edición: Emilio Gómez
En una carta pública, el ex mandatario mexicano critica el injerencismo del actual presidente de EU
La Jornada
El hecho quedó registrado en video; investigan a la empresa de vigilancia y al elemento en cuestión
Jairo Magaña
El ayuntamiento recibirá donaciones en un horario de 8 a 16 horas
Jairo Magaña
La ATY puso en marcha la estrategia ROM para conocer datos sobre los operadores
La Jornada Maya