Modernizan alumbrado en domos deportivos de Tulum

En los próximos días continuarán con los trabajos en la colonia CROC y el parque de Cobá
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno de Tulum, que preside Víctor Mas Tah, moderniza los domos deportivos del municipio con la instalación de lámparas con tecnología led.

La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la instalación de dichas lámparas de larga resistencia y mejor luminosidad para sustituir los reflectores obsoletos de luz cálida, de igual manera de forma periódica se realiza la limpieza y poda de áreas verdes en domos y parques con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento.

Estos trabajos ya se realizaron en los domos de la colonia Tumben Kah, Lak’iin y el parque Dos Aguas, en Tulum, así como en las comunidades de Chanchen, Chemuyil y Akumal. En los próximos días continuarán en la colonia CROC y el parque de la localidad de Cobá, con el propósito de abarcar toda la geografía municipal.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Rodrigo Pacheco, por su boleto a los cuartos de final del Abierto de CDMX; se enfrenta al esloveno Artnak

El tenista yucateco se impuso 6-2, 6-2 ante el estadunidense Mackenzie McDonald

Ap

Rodrigo Pacheco, por su boleto a los cuartos de final del Abierto de CDMX; se enfrenta al esloveno Artnak

Anacronismo del cronista

No pueden tolerarse expresiones machistas, misóginas y violentas en el ámbito cultural

Cristóbal León Campos

Anacronismo del cronista

México renovó centro de entrenamiento en pos de mejorar actuaciones en los mundiales de 1970 y 1986

La FMF invirtió 400 millones para remodelar el CAR, donde el Tricolor comenzará a prepararse el 6 de mayo

Ap/La Jornada Maya

México renovó centro de entrenamiento en pos de mejorar actuaciones en los mundiales de 1970 y 1986

Estática de la percepción

La humanidad se desliza entre brumas y venturas

José Juan Cervera

Estática de la percepción