El gobierno de Tulum, que preside Víctor Mas Tah, moderniza los domos deportivos del municipio con la instalación de lámparas con tecnología led.
La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la instalación de dichas lámparas de larga resistencia y mejor luminosidad para sustituir los reflectores obsoletos de luz cálida, de igual manera de forma periódica se realiza la limpieza y poda de áreas verdes en domos y parques con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento.
Estos trabajos ya se realizaron en los domos de la colonia Tumben Kah, Lak’iin y el parque Dos Aguas, en Tulum, así como en las comunidades de Chanchen, Chemuyil y Akumal. En los próximos días continuarán en la colonia CROC y el parque de la localidad de Cobá, con el propósito de abarcar toda la geografía municipal.
Edición: Emilio Gómez
En “Tiene adentro algo que brilla” la poeta dedica palabras a Sor Juana y a la infanta Margarita
Astrid Sánchez
Con “Respirar bajo el agua” se reconcilia con los cuentos y recupera la calma
Astrid Sánchez
Consejos Comunitarios Mayas acusan que fue un acto represalia tras reunión con autoridades federales
La Jornada Maya
El libro Maestros Distinguidos 2015-2025 destaca la historia de vida y vocación de los galardonados
La Jornada Maya