El gobierno de Tulum, que preside Víctor Mas Tah, moderniza los domos deportivos del municipio con la instalación de lámparas con tecnología led.
La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la instalación de dichas lámparas de larga resistencia y mejor luminosidad para sustituir los reflectores obsoletos de luz cálida, de igual manera de forma periódica se realiza la limpieza y poda de áreas verdes en domos y parques con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento.
Estos trabajos ya se realizaron en los domos de la colonia Tumben Kah, Lak’iin y el parque Dos Aguas, en Tulum, así como en las comunidades de Chanchen, Chemuyil y Akumal. En los próximos días continuarán en la colonia CROC y el parque de la localidad de Cobá, con el propósito de abarcar toda la geografía municipal.
Edición: Emilio Gómez
Tras concluir sus actividades en QRoo, continuará su gira de trabajo por Yucatán y Campeche
La Jornada Maya
El recorrido parte de La Ermita el 28 de octubre a las 20 horas
La Jornada Maya
La novelista irlandesa ha defendido la organización a pesar de que el gobierno británico la considera terrorista
Reuters
La convención se realizará el 24 y 25 de octubre en el Siglo XXI
Astrid Sánchez