Modernizan alumbrado en domos deportivos de Tulum

En los próximos días continuarán con los trabajos en la colonia CROC y el parque de Cobá
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El gobierno de Tulum, que preside Víctor Mas Tah, moderniza los domos deportivos del municipio con la instalación de lámparas con tecnología led.

La dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la instalación de dichas lámparas de larga resistencia y mejor luminosidad para sustituir los reflectores obsoletos de luz cálida, de igual manera de forma periódica se realiza la limpieza y poda de áreas verdes en domos y parques con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y el sano esparcimiento.

Estos trabajos ya se realizaron en los domos de la colonia Tumben Kah, Lak’iin y el parque Dos Aguas, en Tulum, así como en las comunidades de Chanchen, Chemuyil y Akumal. En los próximos días continuarán en la colonia CROC y el parque de la localidad de Cobá, con el propósito de abarcar toda la geografía municipal.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Decheva y Collins, virtuosos del más alto nivel, con la Sinfónica de Yucatán

Interpretaron el Doble Concierto para Piano, Violín y Orquesta de Mendelssohn

Jesús Mejía

Decheva y Collins, virtuosos del más alto nivel, con la Sinfónica de Yucatán

Será la urbe bajo la lluvia

Editorial

La Jornada Maya

Será la urbe bajo la lluvia

Rearme de Israel, Netanyahu y el Big Brother

El intervencionismo de Washington y su títere sionista

Mauricio Dardón Velázquez

Rearme de Israel, Netanyahu y el Big Brother

Cuxtal: reserva ecológica amenazada por la dinámica urbana

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Cuxtal: reserva ecológica amenazada por la dinámica urbana