Modernizan calles de Tulum con obras de pavimentación

Los trabajos fueron solicitados en las caravanas de Servicios Públicos: Víctor Mas
Foto: Ayuntamiento de Tulum

La administración que encabeza el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, ha invertido en obras de pavimentación y repavimentación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al modernizar las vialidades con infraestructura digna que favorece la seguridad, el bienestar y la movilidad. 

Son 41 millones 364 mil 800 pesos los que se han destinado para que colonias de la zona urbana y comunidades cuenten con condiciones apropiadas y así cumplir con los compromisos hechos con la ciudadanía.

“Modernizamos Tulum trabajando juntos, estas obras son resultado de las solicitudes que me han realizado en los recorridos que hemos hecho en las colonias y comunidades y ahora a través de las caravanas de Servicios Públicos, trabajo que, con el apoyo del gobernador, Carlos Joaquín González, ha sido vital para que Tulum esté en el camino del desarrollo y las inversiones”, aseveró el edil Víctor Mas Tah.

Las obras se llevaron a cabo en las localidades de Cobá y Akumal, en las regiones 1 y 9, colonias Xul Kaa, Ejido y Tumben Kah, así como en los fraccionamientos Villas Tulum y Guerra de Castas, donde se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de vialidades de terracería y la repavimentación del concreto en mal estado, obras que contribuyen a mejorar la movilidad urbana y la productividad económica de las familias.

“Con obras de beneficio social, el gobierno que encabeza el presidente municipal, Víctor Mas Tah, refrenda su compromiso para atender las demandas sociales y concretar acciones de desarrollo en sectores con más rezago y mayor vulnerabilidad, que permitan a todos los tulumnenses contar con servicios básicos dignos”, destacó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Brilla Chan y el Tricolor liga su tercera victoria en la Copa Mundial Sub-15

El tekiteño cuelga tres argollas tras producir una carrera frente a Sudáfrica: 7-0

Antonio Bargas Cicero

Brilla Chan y el Tricolor liga su tercera victoria en la Copa Mundial Sub-15

Invierte Renacimiento Maya más de 22 mdp en carretera Sahcabá-Huhí

Beneficia a más de 13 mil habitantes

La Jornada Maya

Invierte Renacimiento Maya más de 22 mdp en carretera Sahcabá-Huhí

Mérida se llena de tradición con el Festival de las Ánimas 2026

Más de una semana de actividades para celebrar las tradiciones yucatecas

La Jornada Maya

Mérida se llena de tradición con el Festival de las Ánimas 2026

Reúne Jornada Atlética D.A.R.E. a mil 500 personas en Mérida

La actividad promovió la prevención, el deporte y la convivencia familiar

La Jornada Maya

Reúne Jornada Atlética D.A.R.E. a mil 500 personas en Mérida