Carlos Águila Arreola
Cancún

28 de noviembre, 2015

Un policía municipal en activo fue ejecutado de una balazo en la cabeza la madrugada del sábado en el bar “Pa?sion”, sobre la avenida Tulum y frente al Palacio Municipal, en pleno centro de Cancún; también una mujer fue reportada herida en la pierna y trasladada al Hospital General.

El suceso se reportó alrededor de las cinco de la mañana de hoy y, de acuerdo con versiones preliminares de testigos, todo se originó cuando frente al bar alrededor de ocho personas discutían hasta que uno sacó un arma y disparó contra el agente, identificado como Manuel Alberto “N”, quien presuntamente estaba de vacaciones.

Otra versión sitúa los hechos al interior del bar, en donde habría irrumpido un comando armado. Tras la detonación, todos se dispersaron sin que hubiera detenidos.

Posteriormente, alrededor de las 06:30, en la colonia Generación 2000, se reportó la detención de otro uniformado, supuesto amigo del ejecutado (aún no identificado), quien estaba con la víctima en el bar y el presunto homicida.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte