Carlos Águila Arreola
Cancún
25 de noviembre, 2015
Siete vuelos procedentes de diferentes ciudades de Estados Unidos sufrieron retraso, debido a una reciente nevada que en ese país provoca una masa de aire gélido.
De acuerdo con información de la página de llegadas del Aeropuerto Internacional de Cancún, fueron dos vuelos de Chicago, dos de Detroit, uno de Denver, uno Orlando y otro de Fort Lauderdale.
De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), en algunos vuelos los retrasos solo fueron de minutos.
Al mismo tiempo, varios vuelos provenientes de la ciudad de México, también sufrieron retraso a causa de un banco de niebla que se registró en esa zona de la capital del país.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap