Foto:

Carlos Águila Arreola
Cancún

21 de octubre, 2015

La “Carrera Oxxo 2015” se realizará el sábado 24 de octubre; su fin es difundir el deporte y la activación física entre los cancunenses, informó Elizabeth Alonzo Quezada, del Departamento de Salud Ocupacional y Responsabilidad Social del corporativo.

En conferencia, Juliana Varela Marta, gerente de Recursos Humanos de Oxxo, dio a conocer que la competencia se correrá sobre tres y cinco kilómetros, en tres categorías: libre, master y veteranos, tanto en la rama femenil como en la varonil.
Añadió que se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría y rama, con efectivo en tarjetas para una tienda departamental.

Alonzo Quezada comentó que esperan alrededor de 300 atletas que podrán correr o caminar sobre el Circuito Mayapán –a un costado del estadio de futbol Andrés Quintana Roo– a partir de las 07:00. Los kits de los participantes se entregarán en el Krystal Urban (antes B2B) el viernes a partir de la una de la tarde, día en que cerrarán las inscripciones.

Por su parte, José Luis González Mendoza, director del deporte municipal, agradeció a las empresas privadas, y recordó que la empresa colaboró a inicios de año con la donación de gimnasios al aire libre que se instalaron en la ciudad, demostrando que la iniciativa privada y las autoridades pueden trabajar en bien de la sociedad.


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'