Carlos Águila Arreola
Cancún
28 de septiembre, 2015
El concierto del cantante portorriqueño Chayanne, anunciado para el 19 de noviembre próximo en el estadio de beisbol “Beto Ávila”, de Cancún, está en riesgo de cancelarse debido a un posible fraude por parte de los organizadores.
La “Fundación Yantra”, patrocinadora del evento, informó la noche del domingo que “los organizadores andan muy raros, están cambiando los precios de las entradas, acabamos de recibir una notificación del organizador Luis Forero y socios, que las ruedas de prensa del 27 y 28 de septiembre quedaban canceladas, por tanto, Fundación Yantra se deslinda de toda responsabilidad del evento”.
Decenas de medios de comunicación locales, estatales y peninsulares habían confirmado asistencia a sendos restaurantes de ambas ciudades donde serían los encuentros.
24 personas, 14 de ellas civiles, resultaron heridas
Efe
Próximo encuentro en Zacatepec
Efe
Yuvi Agarwal es el niño que fundó la organización sin fines de lucro Wild Tunes en 2023
Ap
Investigadores encontraron las colonias de 'Rhizopsammia wellingtoni' al sur de la Caleta Tagus
Efe