Carlos Águila Arreola
Cancún
13 de agosto, 2015
Tras 17 días a la deriva, un grupo de 11 náufragos cubanos fue rescatado en altamar por el crucero de Bahamas “Navigator of the Seas”, a 70 kilómetros de Cozumel.
Los náufragos fueron avistados por el capitán del trasatlántico a bordo de su precaria embarcación; quien ordenó detenerla para rescatarlos y brindarles alimentos, ropa y atención médica.
Los cubanos, que fueron trasladados a la estación migratoria de Chetumal, son: Yadisleydis Chacón Aguilar, de 28 años; Mayara Corrales, de 40; Damián González Perdomo, de 20; Anyel Sánchez Díaz, de 42; Alan Sánchez Díaz, de la misma edad; Martino Dashiell, de 36; Argenis Hernández Márquez, de 28; Michel Serrano Padrón, de 21; Amaury González Perdomo, de 25; Eliades Fernández Domínguez, de 28, y Yoel Aciero Yanes, de 39 años.
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez