Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
13 de julio, 2015
La población del estado de Quintana Roo alcanzó durante el primer semestre de 2015 la cantidad de un millón 572 mil 747 habitantes, según dio a conocer Miguel Ángel Bolio Ham, secretario técnico del Consejo Estatal de Población (Coespo).
En un mensaje con motivo del Día Mundial de la Población (11 de julio de cada año), llamó a reflexionar sobre la importancia de los fenómenos demográficos como natalidad, migración y mortalidad, y su vinculación con el desarrollo de la entidad.
Además, la fecha invita a consolidar la cultura demográfica al motivar la participación de las personas ante los actuales retos demográficos, dijo el funcionario, y recordó el 11 de julio de 1987 nació el habitante 5,000 millones del planeta, por lo que la Asamblea de Naciones Unidas declaró la fecha como Día Mundial de la Población
El vertedero de Tilti genera unas 100 mil toneladas del hidrocarburo al año
Afp
Respecto de los servicios de transporte en vehículos tipo Audi, tienen costo de 13 mil pesos por seis días
La Jornada
La mandataria informó que a través de Leche para el Bienestar se producen 750 millones de litros en todo el país
La Jornada
Señalan que una temperatura aparentemente moderada puede volverse peligrosa con alta humedad
Afp