Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya
Cancún
13 de julio, 2014
La Procuraduría de Justicia inició la averiguación previa 4027/2015 por homicidio en grado de tentativa en agravio de Gerardo Enrique Escárcega Hernández, su hijo Enrique Escárcega Mata y Aarón Ramírez Vargas, instructores de la Academia Regional de Seguridad Oriente de Morelia, Michoacán, que están de paseo en el destino.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 del sábado, cuando una llamada al 066 de emergencias reportó tres baleados en el estacionamiento del Teatro de Cancún, ubicado en el kilómetro cuatro de la emblemática Zona Hotelera de Cancún.
Los accesos y salidas a la zona de playas fueron cerrados por alrededor de 45 minutos debido al operativo ejecutado por las policías Judicial, Municipal y Turística para tratar de capturar al presunto responsable.
El programa incluye pláticas y talleres dirigidos a todo público
La Jornada Maya
El hombre fue visto por última vez hace dos semanas
La Jornada Maya
La comisión cambiará el tendido eléctrico que pasa por las zonas de cultivo
La Jornada Maya
Los productores se preparan con la elaboración de artículos a base de conchas, tela y resina
La Jornada Maya