Prácticamente todas las playas del corredor turístico Cancún-Riviera Maya, en mayor o menor medida, están infestadas de sargazo; lo mismo en Gaviotas –en el corazón de la Zona Hotelera local–, que en los arenales del hotel tulumense Bahía Príncipe, que en las costas de la isla de Cozumel.
La Semarnat y el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), unidad Puerto Morelos, investigan por qué la llegada y cómo será la remoción del alga, que tiene efectos negativos en actividades turísticas y pesqueras.
Las playas del hotel Bahía Príncipe son las más afectadas actualmente por la oleada de sargazo a las playas de Quintana Roo.
os nuevos complejos atraerán inversiones por 763 millones de dólares y albergarán alrededor de 170 empresas
La Jornada
Metamorfeame con la Orquesta Sinfónica del Edomex convocó a decenas de familias
Astrid Sánchez
Grupo FIAT precisa todo lo relacionado con el desarrollo ubicado en Mocochá e invita a inversionistas a analizar registros correspondientes
La Jornada Maya