Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún
7 de julio, 2015

Empresas francesas de gran lujo pertenecientes a diversos giros buscan establecerse en territorio mexicano, principalmente en Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo, los dos destinos turísticos más importantes del país y el primero de América Latina, debido a que es donde tiene más éxito la venta de ropa de marca.

El director de Business France México, Philippe García, refirió estar en negociaciones “con grandes almacenes, importadores y distribuidores. Esperamos que en el mercado mexicano de gran lujo, el cual crece a una tasa de dos cifras por año, las marcas puedan estar en un plazo muy breve”.

Comentó que están interesadas marcas como Mademoiselle Ameria, firma de trajes de baño; Ernest, uno de los mejores zapateros de Francia, así como Escales, de ropa casual, y Aubade, dedicada a la lencería.


Lo más reciente

Las raíces fascistas del partido Likud y Benjamin Netanyahu (Dos y última)

Continúa soñando con la creación del Imperio Eretz Israel, desde el Éufrates hasta el Nilo

Mauricio Dardón Velázquez

Las raíces fascistas del partido Likud y Benjamin Netanyahu (Dos y última)

Entre naranjas y limas: la rama yucateca

Estos cantos son a cambio de un aguinaldo que puede ser dinero, dulces y juguetes

Leobardo Cox Tec

Entre naranjas y limas: la rama yucateca

—¿Tú crees en el poliamor?

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—¿Tú crees en el poliamor?

UIF bloquea cuentas de Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo

El empresario es señalado por presunta participación en una red de tráfico de combustible ilegal y armas

La Jornada

UIF bloquea cuentas de Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo