Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún
7 de julio, 2015

Empresas francesas de gran lujo pertenecientes a diversos giros buscan establecerse en territorio mexicano, principalmente en Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo, los dos destinos turísticos más importantes del país y el primero de América Latina, debido a que es donde tiene más éxito la venta de ropa de marca.

El director de Business France México, Philippe García, refirió estar en negociaciones “con grandes almacenes, importadores y distribuidores. Esperamos que en el mercado mexicano de gran lujo, el cual crece a una tasa de dos cifras por año, las marcas puedan estar en un plazo muy breve”.

Comentó que están interesadas marcas como Mademoiselle Ameria, firma de trajes de baño; Ernest, uno de los mejores zapateros de Francia, así como Escales, de ropa casual, y Aubade, dedicada a la lencería.


Lo más reciente

Bolivia pone fin a 20 años de subsidios a combustibles

Los precios se mantuvieron congelados durante las administraciones de izquierda

Afp

Bolivia pone fin a 20 años de subsidios a combustibles

Ex gerente de la morgue de la Universidad de Harvard es sentenciado por vender partes de cadáveres

Estará ocho años en prisión; su esposa permanecerá poco más de un año en la cárcel por ayudarlo

Ap

Ex gerente de la morgue de la Universidad de Harvard es sentenciado por vender partes de cadáveres

El Festival Mérida Brilla continúa hasta el 7 de enero: Consulta el programa

Podrán disfrutar el Centro Histórico con figuras y decoraciones con luces en la Plaza Grande

La Jornada Maya

El Festival Mérida Brilla continúa hasta el 7 de enero: Consulta el programa

Alistan muografía para detectar estructuras interiores en El Castillo de Chichén Itzá

Esta técnica podría descartar o apuntalar la hipótesis de que el edificio fue un lugar de entierro real

La Jornada Maya

Alistan muografía para detectar estructuras interiores en El Castillo de Chichén Itzá